Cuándo he dicho eso tía?? Trae el mensaje si realmente llegué a decir eso alguna vez, porque que yo me recuerde nunca he dicho semejante esperpento

Sí que admiro a la infanta porque es la única de su familia que pese a todo, parece tener un cerebro pensante y normal y actitudes normales también con relación al resto de su familia, además que nunca la veo fingida para nada y realmente la admiro por eso, porque crecer en un circo como en el que viene creciendo y siendo la única con la cabeza sana realmente me parece un logro de se admirar, y yo tenía esperanzas en su hermana también, en ambas, pero al fin y al cabo resultó ser la única "superviviente" de la basurera, ahora, eso de quererla y respetarla no sé de dónde has sacado todo eso, es como he dicho, si alguna vez he dicho semejante esperpento, que se lo traga aquí.... Y perdón, pero respetar a Leta está fuera de cuestión, que para que yo respete a alguien, la persona debe demostrar que merece mi respeto primeramente, sea quien sea, cosa que Leta no ha hecho, y que muchos aquí (no todos, claro) están de acuerdo también y piensan como yo, sorry, pero es esto.