Marta, no te asombres, ¿cuantos jóvenes saben la auténtica historia del siglo pasado de este pais, el suyo?Estoy de acuerdo, porque muchos jóvenes desconocen lo sucedido en Europa el siglo pasado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Marta, no te asombres, ¿cuantos jóvenes saben la auténtica historia del siglo pasado de este pais, el suyo?Estoy de acuerdo, porque muchos jóvenes desconocen lo sucedido en Europa el siglo pasado.
Y que tal hacerlo con los asesinados y torturados por el bando " rojo" entre otros, Carrillo y la Pasionaria?
Es que siempre se olvida.....
Pues muchos, seguramente más de los que imaginamos. Y no tan jóvenes también.Marta, no te asombres, ¿cuantos jóvenes saben la auténtica historia del siglo pasado de este pais, el suyo?
Recuerdo lo de Armero como si fuera hoy, cuarenta años después.Obviamente no hay punto de comparación, pero soy Colombiana y hace muchos años ocurrió una catástrofe natural terrible, un pueblo llamado Armero desapareció, más de 20.000 muertos y uno pasa por ese pueblo y se siente la tensión la atmósfera pesada, no quiero imaginar siquiera la energía q debe emanar Auschwitz
Totalmente deacuerdo contigo, pero mi enunciado se refería solo a la comparación para mi bastante inexacta entre Franco y las víctimas de los nazisTodas las víctimas merecen respeto, no creo que haya que fijarse sólo en su número, sinó también habría que acordarse de El Salvador, Vietnam, Hiroshima, Nagasaki....y demás matanzas perpretadas en las dictaduras amparadas por EEUU
no no esta relacionado, sino que el nivel del anti-Israel que no es antisemítismo esta subiendo mucho.¿Y debido a esto votan a la extrema derecha? Disculpa, no entiendo bien tu argumento.
Pues a Willem le han recibido organizaciones judías en todas partes con el kipá puesto y no ha habido jamás ningún problema. Y son años.
Pero sólo es ofensivo, inadecuado, hecho para llamar la atención si la usa el naranjito.Ver el archivo adjunto 3926673Aquí con Obama en Jerusalén ambos llevan la Kipá puesta.
Exacto. Yno tan jóvenes tambien, como dices.Pues muchos, seguramente más de los que imaginamos. Y no tan jóvenes también.
Por la unión soviética.
Muchos niños españoles fueron acogidos en la guerra civil por Rusia.
Yo no la veo tan mal puesta. Lo que veo es excesiva cantidad de pelo que denota que no es natural. Si casi no se le ve la cara!Es que se le nota demasiado, su estilista todavía no sabe encajarsela bien y no se note.