Los Reyes. Visita a Caravaca de la Cruz, con ocasión de la celebración de su Año Jubilar en 2024. Febrero 6, 2025

Por eso se ha vestido de monja. No nos la merecemos
Cuánta razón tienes!!! Este pueblo no valora una reina que merecería ser Emperatriz del Sacro Imperio Germánico.
Pero la Historia la catapultará al sitio que le corresponde. Por encima de Isabel la Católica, la Chabela I de Inglaterra (la segunda Chabela también) Catalina la Grande y cualquier otra reina que haya pisado es mundo mundial.
Leticuin es lo más. No la merece España ni su gente pero tampoco la merece el mundo.

Es que ese largo con las botas arrugadas, es un horror. Este mono ya lo “deslució” en otra ocasión hace unos años y ahora parece que le queda más ancho y por eso la bolsa que le hace en la cintura. Además hoy está fea de cara y con el pelo sucio, pero qué se puede esperar de ella en estos asuntos? ( tema Iglesia = voy desganada y sin arreglarme en condiciones)
Tema iglesia= me visto de monja

Aunque hemos de admitir que mucho peor fue cuando apareció en el 2016 en el monasterio San Millán de la Cogolla. Se dijo, monasterio? Me pongo mi look sado-maso inspirado en “El nombre de la rosa”. Morbazo total.

IMG_2604.jpeg