Los Reyes. Visita a Caravaca de la Cruz, con ocasión de la celebración de su Año Jubilar en 2024. Febrero 6, 2025

Esto es un horror. Y no digo más, no vale la pena.
Es que ese largo con las botas arrugadas, es un horror. Este mono ya lo “deslució” en otra ocasión hace unos años y ahora parece que le queda más ancho y por eso la bolsa que le hace en la cintura. Además hoy está fea de cara y con el pelo sucio, pero qué se puede esperar de ella en estos asuntos? ( tema Iglesia = voy desganada y sin arreglarme en condiciones)

Para una mujer que ha recurrido a la plástica como quien va al manicure, me parece súper creíble que haya recurrido al injerto capilar, uno a uno. Tiene medios, tiempo y no le interesa nada más al punto de cambiarse la cara en el intento. O sea, no hay límite para ella. Fue y es capaz de borrar cualquier pieza original de su persona.

Lo del injerto lo veo mucho porque la raíz del pelo, sobre todo en la raya, parece “ brincar” un poco. No es su caída natural ni se levanta producto del secado para crear volúmen. Tampoco es por remolinos ni nada. Está tan pegado a la raíz que no hay cepillo que llegue ahí con secadora.

No sé explicarme bien, lo siento. Pero es la impresión que tengo. Por supuesto debe ser constante el tratamiento de sus peluqueras.

Pero, si no trae extensiones de lujo y trabajadas casi artesanalmente, los gajos de pelo cerca de la cabeza y lo que digo de su raíz me habla de un trabajo de injerto de muuucha paciencia para llegar hasta hoy.