Los silencios de Felipe - La homosexualidad del rey - La caída de Letizia Ortiz

Yo creo que sí,pri, que creía que era el único porque estaba encoñado.
Pues yo pienso que sabía perfectamente con quién se casaba. Además tendría libertad para hacer lo que le diera la gana. Infidelidad.
Ese es el motivo por el que no se casó con quién debía. Ahora quiere recuperar el pasado. Para el todo es planificación, pero le falló.

Pues fíjate...yo creo que ella ahora se quiere quedar porque tiene un apego a que le regalen las orejas con el "mi reina" que se le hace el culo pepsicola
El dinero no es todo...le encanta moverse entre altos dignatarios.. el peloteo masivo...las chorradas de sus discursos que la gente tiene que escuchar. ...etc
Y con sus hijas es una piña y el marido bebe de su mano
A todos los otros les ha largado y los eméritos les queda ya no mucho...ésta no se va ni loca
En Girona tenía cara de querer largarse y de que pesadez. El lenguaje no verbal es muy importante.

Pero tú te crees al Burguer?
De verdad piensas que ha hablado con Letizia?
Acaso Letizia no es consciente del daño que el Burguer le está haciendo a la monarquía?
Monarquía que heredará su hija.
Ese hombre está como unas maracas.

Este hombre fue testigo en la boda de Letizia (la segunda, me refiero, ésa en la que vio la luz de la fe católica), se casó con su hermana y era parte del círculo íntimo de ellos. Hay fotos juntos de vacaciones llevando de la mano a la futura heredera al trono. Vamos, que a otro como Peñafiel se le puede desacreditar fácilmente con un "inventa porque no habrá pasado ni 5 minutos con ellos". De Jaime del Burgo no se puede decir lo mismo, para desgracia de las fans de Letizia. A todo el que habla mal de ella o cuenta cosas que la dejan en mal lugar se le desacredita. El historial de esta mujer canta por sí solo, nadie de su pasado la soporta: el primo, Tejera, Del Burgo... Todos la retratan de forma similar. Por algo será.

Este hombre fue testigo en la boda de Letizia (la segunda, me refiero, ésa en la que vio la luz de la fe católica), se casó con su hermana y era parte del círculo íntimo de ellos. Hay fotos juntos de vacaciones llevando de la mano a la futura heredera al trono. Vamos, que a otro como Peñafiel se le puede desacreditar fácilmente con un "inventa porque no habrá pasado ni 5 minutos con ellos". De Jaime del Burgo no se puede decir lo mismo, para desgracia de las fans de Letizia. A todo el que habla mal de ella o cuenta cosas que la dejan en mal lugar se le desacredita. El historial de esta mujer canta por sí solo, nadie de su pasado la soporta: el primo, Tejera, Del Burgo... Todos la retratan de forma similar. Por algo será.
@Weltschmerz, Asi es ! Leticia le ha mostrado de cara al publico quien es , todas estas discuciones a favor o en contra son futiles, nosotors no vivimos con ellos, no sabemos que pasa luego que cierran la puerta de su casa.
Pero tenemos material de sobra para opinar,Porque la mismisima Letizia no guarda ni la debida compostura, ni las apariencias, siempre mostrando en publico sus desacuerdos, sus malcriadezas y pataletas, como aquella vulgar malacrianza que le hizo a la Reina Sofia en la catedral de Palma, mangoneando a las hijas y dando reprimendas en publico, haciendo comentarios en publico a personas que ella sabe los esparciran mas adelante, en conclusion: Ella es la que comunica publicamente que pasa en su vida privada

Si me dijeran que Felipe es bisexual,para mí no sería un shock o una realidad muy dura,no sé exactamente a qué te refieres con "la realidad es aún mucho más dura que los rumores"
Yo he interpretado el mensaje de Carmelo por el lado de la hipocresía. Que la realidad es totalmente diferente a las apariencias y que se oculta por el qué dirán. No sé, mi interpretación.

Ella quiere salir, con el monedero lleno. Piensa que ya como ha sido nombrada heredera, está resuelto.
Ahora quiere ser libre y millonaria.
Heredar su parte de Pantuflo agüelo en una cuenta numerada en paraíso fiscal. Ha dado herederas y aguantado 20 años el papel a trancas y barrancas. Libertad pero con la buchaca llena (como los demás) o se queda y no la echan porque SABE MUCHO y habrá recabado (por su interés y SEGURIDAD) pruebas sangrantes a buen recaudo.

Pues si que se liaron juntos Alberto y Felipe de jovencitos, lo sabe todo Mónaco, excepto en Spain, claro está. y POR FAVOR!!!! Miguel Bosé siempre jugó a la ambiguedad , pero te aseguro que lo he visto con mis propios ojos liado con señores, más bien señoritos, porque eran muy jóvenes, al igual que Alejandrito Sanz que por respeto a su familia, me reservo lo que sé y ví con mis ojos... Si quereís seguir viviendo de mentiras y de hipocresía, allá vosotras!!!, pero la realidad es aún mucho más dura que la ficción o los rumores, y que nunca saldrán a la luz....
Me dá igual lo que haga Felipe, pero sí sé fehacientemente, sus reservados en discotecas exclusivas gays, claro, precintadas sólo para él y sus amigos, y no hablemos de las saunas gays, en fin, vivimos siempre en la mentira, las apariencias y en la hipocresía, así será siempre, o al menos casi siempre....
¿Por éso no fue nadie de la FR a la boda del príncipe Alberto, en Mónaco?

¿Por éso no fue nadie de la FR a la boda del príncipe Alberto, en Mónaco?
Según Vanitatis:

Pero... ¿cuál es en realidad el motivo de ese distanciamiento? Nunca se ha llegado a aclarar lo que sucedió, pero muchos datan el enfriamiento de su relación en julio de 2005. Por aquel entonces, el Comité Olímpico Internacional, del que Alberto es miembro, estaba seleccionando la sede en la que se celebrarían los Juegos Olímpicos de 2012 y Madrid presentaba su candidatura. La presentación fue perfecta, pero en el turno de preguntas, Alberto cuestionó la seguridad española después del estallido de un artefacto de ETA junto al estadio olímpico de La Peineta unas semanas antes. Las críticas hacia el príncipe no tardaron, causando una gran polémica.