Hello primis!
Yo no sé si esto es normal
Hoy me dice mi madre que esto que tengo en casa, que es como un cubo de vidrio con una foto de la familia dentro, del año 2011, lo tengo de recuerdo. Pues me dice que ella piensa/cree/siente que una noche puedo coger ese cubo y subir arriba y matarlos con eso.
Es que de verdad...en qué cabeza cabe ese pensamiento

Yo no sé qué le pasa en la cabeza, ha perdido el norte, de verdad que no entiendo nada.
Pero quien le dice eso a su hija???
Y claro como entendereis yo paso de tener relación con una persona así. Es que paso.
Dice que va a consultarlo con el pastor de la iglesia que por qué tiene esos pensamientos...
Ayer dijo una prima que parecía que se estaban pasando la bola entre unos y otros y sí lo parece porque supuestamente mi hermano decia que mi madre empatizaba conmigo y que era más mi padrastro. Hoy mi madre me dice eso.
Y mi hermano empiezo a pensar que es un lamecu*os, perdón por la palabra. Porque ayer mucho decirme: sube a cenar, no seas orgullosa, sube.
Y según mi madre, él también decía que mejor me cerrasen con llave porque él se quedaba más tranquilo de noche.
Sabéis quién estuvo sonámbula anoche e intentó tirar la puerta abajo? Yo nop. Dormí bastante bien.
Ayer es que había 4 personas en casa (hermanos y respectivas parejas) y aún así, aún así me cierran.
Mi madre diciéndome por WhatsApp que es una pena que ayer no subiese.
Si y también es una pena que haga eso habiendo más gente en casa.
Qué intimidad ni leches, si hay más gente...
Todo esto ocurrió en una llamada de teléfono esta mañana, se escucha a mis hermanos de fondo medio discutir porque mi padrastro empieza a gritar cosas de fondo (hacia mí), mi hermana algo le dijo, él se empezó a crecer con mi hermana y se escuchó a mi hermana decir: a mí no me levantes la mano.
Yo al otro lado del teléfono pensando que vaya familia...
Mi hermana ya se marchó, mi hermano imagino que mañana así que solo queda vuelta al silencio.
Es una pena sí pero que mi madre llegue a ese punto de pensar eso. Y que me diga que yo necesito ir a un profesional...
Pd: de este estilo es el cubo que tengo:
Ver el archivo adjunto 3886249