Madres que son adversarias

Prima Carlyz22 vengo a decirte unas cosas, (porque si me callo me salen subtítulos) y me vuelvo a mi madriguera.

El hombre ese que vive con tu madre es Satanás. Ya lo dijo quien lo dijo: "Por sus frutos los conoceréis". Así que, no es porque lo diga yo.

Ah y una cosa que le puedes decir para cuando se arranque por soleares a levantar manos o dar voces o a saber lo próximo, le puedes decir, ya que tan beato y santo es, que no tiene por qué escudarse tras trastornos de mala hostia o como se llame.

Que la biblia dice que existe el libre albedrío así que puede elegir no ir tocando morales ajenas. Si tiene ira, que haga yoga, se medique o que se tire por un puente, pero si elige hacer lo que está haciendo, ya ha elegido en qué bando está.

Te dejo un enlace del Dr. Iñaki Piñuel donde explica lo que están haciendo. (Habla de Mobbing, pero yo creo que es perfectamente extrapolable a cualquier acoso en grupo, como lo que están haciendo)

https://go.ivoox.com/rf/135345679

Y lo último y me retiro porque me revuelve este tema, pero me da tanta impotencia no hacer nada que he tenido que escribir.

Decirte que: "Más duras son las piedras del río y más suave el agua que las erosiona".

(Si te quedas ahí vas a acabar mal, prima).

Lo siento y me retiro.

@Carlyz22 y no hay forma de que entre las compañeras de tu curro que también buscan piso, compartáis entre todas uno? Sé que no es lo mejor en cuanto a independencia, pero lo no que tienes ahora tampoco lo es. Igual entre varias un alquiler es más asequible y te ahorra en salud.

Yo también pienso que tu padrastro es el principal causante de todo. Que eso no excusa a tu madre o a tus hermanos, pero al final tu madre puede estar manipulada por él y ellos no saben cómo es convivir con ellos 24/7. Es turbio de narices todo, pero es tan fácil como solicitar unas pruebas de sonambulismo en alguna clínica que estudie trastornos del sueño y llevar a tu madre contigo. Cuando vea que te están adjudicando unos síntomas dignos de una esquizofrenia o de un trastorno bipolar, igual cambia la cosa y también por temas legales. Ellos pueden decir de ti lo que quieran, que sin un diagnóstico se comen una mierda si algún día quieren echarte o algo peor. No tengas miedo y huye. No sé si tendrás algún familiar externo al que puedas contarle todo esto, no estaría mal que tuvieses apoyos fuera.

Mejor explicado, imposible 👏🏼👏🏼👏🏼

me encanta! además me has dado una idea para un problema de disoluciones, cuando me toque explicar ese tema a algún alumn@ de eso/bachillerato en física y química. ⚗️

@Carlyz22, cuando alguien te acusa de algo que tú jamás harías, tal vez está haciendo lo que en psicología se llama 'proyección'. te quedas como "tú a lo mejor harías eso, pero yo no!!". cuídate mucho, prima.

@Carlyz22 y no hay forma de que entre las compañeras de tu curro que también buscan piso, compartáis entre todas uno? Sé que no es lo mejor en cuanto a independencia, pero lo no que tienes ahora tampoco lo es. Igual entre varias un alquiler es más asequible y te ahorra en salud.

Yo también pienso que tu padrastro es el principal causante de todo. Que eso no excusa a tu madre o a tus hermanos, pero al final tu madre puede estar manipulada por él y ellos no saben cómo es convivir con ellos 24/7. Es turbio de narices todo, pero es tan fácil como solicitar unas pruebas de sonambulismo en alguna clínica que estudie trastornos del sueño y llevar a tu madre contigo. Cuando vea que te están adjudicando unos síntomas dignos de una esquizofrenia o de un trastorno bipolar, igual cambia la cosa y también por temas legales. Ellos pueden decir de ti lo que quieran, que sin un diagnóstico se comen una mierda si algún día quieren echarte o algo peor. No tengas miedo y huye. No sé si tendrás algún familiar externo al que puedas contarle todo esto, no estaría mal que tuvieses apoyos fuera.
Yo tengo dos gatos primas y es el único motivo por el que me fui de mi antigua ciudad. Porque me tenía que ir del piso y no podía compartir habitación con dos gatos
Mis gatos son mi familia y nunca los daría

Gracias por tus palabras 💚🫶
Hoy ha sido un día tranquilo, me ha tocado trabajar (el sector sanitario lo que tiene jeje), ahora estoy en casa, ellos no están
Mis hermanos ya se han ido, mi hermana ayer sin despedirse, después de decirme que por qué no dejaba a los gatos subir arriba mientras trabajaba, que podía pensar en ellos también, mi hermano tampoco ha dicho nada al irse (yo estaba en el trabajo)

Por qué pensáis que hay violencia de género? a mi me parece que la madre bien de la cabeza no está tampoco ¿Qué madre en su sano juicio le dice a su hija que la encierra por la noche por que tiene miedo de que la mate? Para mí es un dios los cría y ellos se juntan.

Prima @Carlyz22 , tuve un padrastro que era violento y un cerdo y cambio nuestras vidas para siempre. Te ruego que si no puedes salir inmediatamente de donde vives ahora, al menos pon un buen pestillo en la puerta y un mueble pesado frente a dicha puerta cuando duermas. 🙏

Y si tanto les gustan tus gatos, que adopten ellos sus propios gatos, no te jode. 🤬

Última edición:
Por qué pensáis que hay violencia de género? a mi me parece que la madre bien de la cabeza no está tampoco ¿Qué madre en su sano juicio le dice a su hija que la encierra por la noche por que tiene miedo de que la mate? Para mí es un dios los cría y ellos se juntan.
Yo no pienso que haya violencia de género, opino como tú pero la prima ha venido a decir que antes su madre no era tan rarita.

Evidentemente que te manipulen con 50 y que pongas por delante a ese mierda q encontraste en la calle, es porque algo te dejas…

Después ya la peli que se ha montado en su cabeza que ni un episodio de Hitchock sobre matarlos mientras duermen… no se, parece de secta total, yo creo que viene del bicho ese, solo faltan los motivos, parece q a la pareja la hija le molesta y le está haciendo luz de gas total e involucrando a la familia, mientras guardan las formas de buenos cristianos. Es todo bastante creepy.

Última edición:
Yo no pienso que haya violencia de género, opino como tú pero la prima ha venido a decir que antes su madre no era tan rarita.

Evidentemente que te manipulen con 50 y que pongas por delante a ese mierda q encontraste en la calle, es porque algo te dejas…

Después ya la peli que se ha montado en su cabeza que ni un episodio de Hitchock sobre matarlos mientras duermen… no se, parece de secta total, yo creo que viene del bicho ese, solo faltan los motivos, parece q la hija le molesta y le está haciendo luz de gas total e involucrando a la familia, mientras guardan las formas de buenos cristianos. Es todo bastante creepy.
Pobres alumnos, que una persona así de violenta se dedique a enseñar a críos es cuanto menos preocupante, Yo es que soy de las que piensa que los entornos religiosos son un nido de gente chunga y perturbada que se beneficia y escudan detrás de absurdeces como la palabra de dios. La radicalidad da miedo, me parecen todas sectas.

sonábumbula has sido alguna vez prima @Carlyz22 o tampoco? Que obviamente no justificaría nada de esto, lo único que te llevas el susto de ver a alguien que está dormido por ahí sin que sea consciente de ello y que les pase algo. Recuerdo que una vez me pasó algo así pero no sé exactamente si era sonambulismo o delirio por la fiebre al estar mala que un dia casi me voy a la calle que porque mi madre se dio cuenta (era tarde pero no de madrugada así seguían levantados) me paró los pies y me llevó a la cama pero si no imagínate.

Prima Carlyz22 vengo a decirte unas cosas, (porque si me callo me salen subtítulos) y me vuelvo a mi madriguera.

El hombre ese que vive con tu madre es Satanás. Ya lo dijo quien lo dijo: "Por sus frutos los conoceréis". Así que, no es porque lo diga yo.

Ah y una cosa que le puedes decir para cuando se arranque por soleares a levantar manos o dar voces o a saber lo próximo, le puedes decir, ya que tan beato y santo es, que no tiene por qué escudarse tras trastornos de mala hostia o como se llame.

Que la biblia dice que existe el libre albedrío así que puede elegir no ir tocando morales ajenas. Si tiene ira, que haga yoga, se medique o que se tire por un puente, pero si elige hacer lo que está haciendo, ya ha elegido en qué bando está.

Te dejo un enlace del Dr. Iñaki Piñuel donde explica lo que están haciendo. (Habla de Mobbing, pero yo creo que es perfectamente extrapolable a cualquier acoso en grupo, como lo que están haciendo)

https://go.ivoox.com/rf/135345679

Y lo último y me retiro porque me revuelve este tema, pero me da tanta impotencia no hacer nada que he tenido que escribir.

Decirte que: "Más duras son las piedras del río y más suave el agua que las erosiona".

(Si te quedas ahí vas a acabar mal, prima).

Lo siento y me retiro.
Interesantísimo el podcast, aplicable al contexto familiar también. Muchas gracias!

Última edición:

Nos referimos más bien a un maltrato psicológico.

No tiene por qué ser una persona violenta físicamente (aunque al parecer sí que lo es, ya que ha gritado a la prima y levantado la mano a su hermana). Imaginad lo que hará si discute o se enfada con la madre...

Pero, como de eso no tenemos ningún tipo de indicio, yo me inclino más por el plano psicológico. Amenazas con irse o con hacer cualquier cosa si ella no le obedece, comerle la cabeza con ideas retorcidas para aislarla del entorno, utilizar las creencias religiosas para manipular las acciones y pensamientos de la madre, etc.

Puede que incluso la obsesión de la madre con cerrar la puerta sea para proteger a la prima, ya que no se atreve a contarlo pero sabe que algo raro pasa con el marido... También lo del bloque de cristal. A ver si lo que la madre está es intentando decirle algo a la prima...

Aiss, no quiero ser fantasiosa ni mal pensada, pero es que me da muy muy mala espina todo y veo muchas conexiones entre las cosas...

Creo que la gente imagina la violencia de género como un tipo que zurra a su esposa, pero suelen ser dinámicas más complicadas que involucran a familias enteras. Igual que por lo que contais vuestras madres son más bien sibilinas y lo que hacen es malmeter y aprovechar para abusar de quien pueden (que suelen ser sus hijos), cuando son hombres tienden a "adueñarse" basicamente de la familia: mujer, hijos, a veces hijos de hermanas...

Este señor está amenazando a los hermanos de la prima, se ha convertido en cuatro días en el pater familia y mi duda es, ¿cómo era la familia antes de que llegara este señor? ¿Todos eran felices, con vidas plenas o ya había movidas?