Madres que son adversarias

Claro claro 😂 no quería una hija con carrera pero tampoco una ramera. Como con la pintada de la puerta.
Daba igual que supiera que no lo era. Tenia que ser la mujercita de casa del nodo de cara a la galería igual que ella.
Y hablar con un hombre por teléfono mal, da igual que este cogiendo datos para un contrato.
Si esque…cómo se me ocurre…

a mí lo de drogarme me lo ha dicho con respecto a mi medicación para el toc.

y hace muchos años, una vez que hablaba por teléfono con una amiga sobre dónde íbamos a quedar para dar una vuelta, mencioné la calle carretas y no sé qué se imaginó pero me armó un cristo. y estaba hablando con la puerta cerrada y en un tono de voz normal. como decían en mi cole, si pones antena por lo menos ponla bien.

Yo de ahí tengo una pregunta para el foro:

Vosotras a pesar de todo sentís que en el fondo la seguís queriendo de alguna manera?
Porque es lo que desde fuera (quien no tiene ni p. Idea) me solía decir.
-en el fondo la quieres el día que se muera ya te darás cuenta, bla bla..

Y si soy sincera yo la tengo un asssscooo. Que dudo mucho que eso me pase.
De hecho al revés, cuando ha fallecido la madre (buena) de alguna amiga me ha parecido injusto que la mía siendo Satán encarnado, siga viva y la gente buena muera mas joven.
Yo perdí a mi padre hace años y ni me reconcome nada ni nada de nada.
Es más, tuve que fingir cierta pena cuando pasados algunas semanas, algunos amigos me daban el pésame.
El primer: oye Saxandrita, lo siento mucho
Me pilló tan de sorpresa que respondí: ¿El qué? ¿qué pasó?
- Lo de tu padre
- Ah sí, vale, gracias. Bueno estaba enfermo, ya sabes

Y a otra cosa mariposa, porque si pienso en él, empiezo a hacer la cuadratura del círculo, recuerdo los maltratos, la mierda de infancia , me cuestiono por qué a mí y fantaseo cómo habría sido yo de haber nacido en la casa de al lado.
Sé que no es sano, pero a mí es lo que mejor me va y no me apetece cambiarlo

En cambio, antes de Navidades, falleció mi madre postiza y sigo levantándome y acostándome cada día pensando en ella y aún derramo lágrimas . Y a lo largo del día, aún tengo pensamientos hacia ella
Tenía su foto en la mesilla, la quité para hacerle una copia y soy incapaz de volver a colocarla en la mesilla porque es verla y volver a llorar como si no pudiese parar.
Y más cosillas sencillas y de andar por casa del día a día
Hoy por ejemplo cociné tanto un salmón que se me resecó. Y dije en alto: Anda que, si me vieses malgastando un pescado tan bueno, vaya charleta que me darías

a mí lo de drogarme me lo ha dicho con respecto a mi medicación para el toc.

y hace muchos años, una vez que hablaba por teléfono con una amiga sobre dónde íbamos a quedar para dar una vuelta, mencioné la calle carretas y no sé qué se imaginó pero me armó un cristo. y estaba hablando con la puerta cerrada y en un tono de voz normal. como decían en mi cole, si pones antena por lo menos ponla bien.
Algo muy típico de mi madre es que piense mal de mí, siempre pensando como que la quiero engañar para vete tú a saber qué. No lo dice, es el tonito. No hay una conversación fresca fluída, ya ni amorosa, una conversación ligera y relajada, no, desconfianza y retranca siempre. Juicios sumarios cada cosa que dices o haces que no sea conversación de ascensor.

Me alivia no ser la unica. Me sentia mala persona y todo. La gente te mira como- 😟 no quieres a tu madre so bicho.
Pero creo que es hasta biológico si alguien te hace el daño suficiente lo dejas de querer por supervivencia. No?
Yo nunca tuve muchos amig@s , más bien un par de ellos amig@s amig@s . Cuando estaba de novia con el que es mi marido, él es muy sociable y quedaba todas las semanas a cenar con un grupo de amigos. Me metió en esas cenas y al final, pues pasó que sus amig@s se convirtieron en los míos.

Pero hubo una chica en concreto con la que tuve unas idas y venidas muy raras .
Nos caímos muy bien cuando nos presentaron, teníamos mucho en común y empezamos a quedar fuera de las cenas para ir de compras, tomar café o hacer gestiones.
De repente hubo un parón, cortó todo con nosotros y tanto ella como el novio parecía que nos daba excusas.
Al cabo de unos años, retomamos la amistad

Recientemente me confesó que quería comentarme algo y pedirme disculpas.

Había cortado relación con nosotros y prohibido a su entonces novio que siguiese siendo nuestro amigo porque en su mente, unas personas que no se hablan con sus padres, no pueden ser buenas personas , carecen de valores y no puede salir nada bueno de tratar con ellos.

Yo de ahí tengo una pregunta para el foro:

Vosotras a pesar de todo sentís que en el fondo la seguís queriendo de alguna manera?
Porque es lo que desde fuera (quien no tiene ni p. Idea) me solía decir.
-en el fondo la quieres el día que se muera ya te darás cuenta, bla bla..

Y si soy sincera yo la tengo un asssscooo. Que dudo mucho que eso me pase.
De hecho al revés, cuando ha fallecido la madre (buena) de alguna amiga me ha parecido injusto que la mía siendo Satán encarnado, siga viva y la gente buena muera mas joven.
Tengo una cuñada que es la persona más maravillosa del mundo. La conocemos desde hace mil años, era compañera de colegio de mi hermana mayor, que siendo niña aún fue quien se dio cuenta del tipo de madre que tenía mi cuñada. Hizo contacto cero cuando se independizó y después empezó a salir con mi hermano. Pero cuando falleció su madre, le costó días de llanto y angustia. Y me decía "no lloro por la madre que tuve, lloro por la madre que hubiera querido tener".
Por cierto, mi cuñada es la mejor madre que puedan tener unos hijos. Dice que si algo tiene muy claro, es cómo NO debe ser una madre, gracias a la que tuvo.

Yo nunca tuve muchos amig@s , más bien un par de ellos amig@s amig@s . Cuando estaba de novia con el que es mi marido, él es muy sociable y quedaba todas las semanas a cenar con un grupo de amigos. Me metió en esas cenas y al final, pues pasó que sus amig@s se convirtieron en los míos.

Nos caímos muy bien cuando nos presentaron, teníamos mucho en común y empezamos a quedar fuera de las cenas para ir de compras, tomar café o hacer gestiones.
De repente hubo un parón, cortó todo con nosotros y tanto ella como el novio parecía que nos daba excusas.

Había cortado relación con nosotros y prohibido a su entonces novio que siguiese siendo nuestro amigo porque en su mente, unas personas que no se hablan con sus padres, no pueden ser buenas personas , carecen de valores y no puede salir nada bueno de tratar con ellos.

No entiendo que a día de hoy haya gente tan corta de miras que crea que el mundo gira sólo entorno a su experiencia única.

Y

que la hizo entonces cambiar de opinión al punto de pedirte disculpas y todo?
Si, hay gente que lo ve así, pero porque les falta la amplitud de miras de darse cuenta que no todos los padres son normales. Quien no lo vive, no lo sabe..