Madres que son adversarias

Y

que la hizo entonces cambiar de opinión al punto de pedirte disculpas y todo?
Si, hay gente que lo ve así, pero porque les falta la amplitud de miras de darse cuenta que no todos los padres son normales. Quien no lo vive, no lo sabe..
La vida…
Pues que ahora estaba teniendo problemas con su madre, que a raíz de fallecer su padre, soltó la melena y sacó su verdadera naturaleza narcisista.
Se ve que la señora mientras vivía el marido, tenía toques narcisistas más sutiles

Edito para añadir que la razón de pedir disculpas fue para retomar la amistad porque necesitaba que les aconsejásemos cómo llevar el tema ya que tenemos experiencia de años y no conocen a nadie que les pueda ayudar. Lo comentaron con varios amigos y les miraron raro y ahí fue cuando se dio cuenta que le estaban haciendo lo mismo que nos hicieron a nosotros :cautious:
Qué caprichoso es el karma a veces

hoy me voy a pesar en una farmacia, para cerrar la boca a mis padres, que ahora les ha dado la neura de decir que estoy muy delgado. es posible, pero tengo una constitución fuerte, soy ancho de hombros, y tengo masa muscular por pasarme el día caminando, subiendo escaleras y cargando pesos.

ellos siempre saben de todo. son pedagogos, sociólogos, nutricionistas... los demás no sabemos nada,

Hola primas,
Quería deciros que me ayuda mucho entrar en el foro y leer vuestras experiencias.
Hace unos días nació miniSissi 🌷 y estoy encantada con ella. También con mi chico que estuvo apoyándome y a mi lado todo el rato porque tuve un parto complicado. Y necesité varias transfusiones de sangre los días siguientes. Pero ya estoy bien!

En todo esto, mi madre malvada aún todavía seguía intentando hacerme la vida imposible.

Yo dejé todo apagado (móvil, WhatsApp) y me mandaba e-mailsa razón de cinco por día, sabiendo que estaba en una unidad intensiva recuperándome.
Insistió que si no conseguía venir a verme, iba a montar un escándalo en el hospital y pegarse (!!) con quien hiciera falta.
Yo no le había dicho que había dado a luz todavía, pero ella ya lo sabía (no sé bien por qué, aunque (ella) trabajó en un puesto importante de sanidad, así que alguien le habrá avisado).

Y ahora, que por fin estoy en casa,
sigue con los correos electrónicos y mensajes invasivos a mi pareja, de que le tenemos que enseñar a la niña, tenemos que llevarla a su casa, que ella tiene derechos… E insistiendo insistiendo.
Y yo solo quiero que me deje en paz, que no tire veneno en esta situación tan bonita y poder disfrutarla en paz.
Un abrazo a todas y la verdad que la bebé es como un angelito :)

Hola primas,
Quería deciros que me ayuda mucho entrar en el foro y leer vuestras experiencias.
Hace unos días nació miniSissi 🌷 y estoy encantada con ella. También con mi chico que estuvo apoyándome y a mi lado todo el rato porque tuve un parto complicado. Y necesité varias transfusiones de sangre los días siguientes. Pero ya estoy bien!

En todo esto, mi madre malvada aún todavía seguía intentando hacerme la vida imposible.

Yo dejé todo apagado (móvil, WhatsApp) y me mandaba e-mailsa razón de cinco por día, sabiendo que estaba en una unidad intensiva recuperándome.
Insistió que si no conseguía venir a verme, iba a montar un escándalo en el hospital y pegarse (!!) con quien hiciera falta.
Yo no le había dicho que había dado a luz todavía, pero ella ya lo sabía (no sé bien por qué, aunque (ella) trabajó en un puesto importante de sanidad, así que alguien le habrá avisado).

sigue con los correos electrónicos y mensajes invasivos a mi pareja, de que le tenemos que enseñar a la niña, tenemos que llevarla a su casa, que ella tiene derechos… E insistiendo insistiendo.
Y yo solo quiero que me deje en paz, que no tire veneno en esta situación tan bonita y poder disfrutarla en paz.
Lo primero enorabuena por tu bebé 🍼 🥰.
Que rabia, si es que muchas veces actúan como si estuvieran mal de la cabeza.
Tu a lo tuyo, bloqueo de todos lados y que patalee contra una pared.

Que tiene derechos dice… legalmente algo hay, pero lo está tergiversando totalmente y coaccionándote. No te dejes.
Si sigue así, puede acabar ella en marrones por el acoso y las coacciones y ansiedad que está tratando de generarte.

Tu a lo tuyo, 🤱 pasando de todo y que nada te lo empañe.

Lo primero enorabuena por tu bebé 🍼 🥰.
Que rabia, si es que muchas veces actúan como si estuvieran mal de la cabeza.
Tu a lo tuyo, bloqueo de todos lados y que patalee contra una pared.

Que tiene derechos dice… legalmente algo hay, pero lo está tergiversando totalmente y coaccionándote. No te dejes.
Si sigue así, puede acabar ella en marrones por el acoso y las coacciones y ansiedad que está tratando de generarte.

Tu a lo tuyo, 🤱 pasando de todo y que nada te lo empañe.
Muchas gracias prima 💕

Hola primas,

muchas felicidades, prima!! espero que estos primeros días de vuestro bebé y los que vengan sean inolvidables y mágicos, y que nadie perturbe vuestra paz ✨

cigüeña.jpg

Por cierto, la relación con vuestros hermanos como es?
yo últimamente estoy muy dolida y enfadada con mi hermana, me parece una egoísta y me estoy dando cuentas de cosas que he normalizado y no me parecen normales. Siempre he tenido muy buena relación con ella aunque ella me trataba muy mal durante muchos años porque mi madre le comió la cabeza en que era un demonio. Cuando se dio cuenta de como era mi madre me pidió perdón y ka verdad que su trato cambió, porque antes me trataba con la punta del pie y me hacía bullying. Eso se lo reconozco, pero es que hay cosas que sigue haciendo que me dan una rabia que me muero. En mi casa yo siempre he sido la chacha,la que se comía todos los marrones, todo lo malo. Pues es que mi hermana hace lo mismo conmigo, no respeta una mierda mi horario, mi tiempo h mis cosas. Vivimos juntas en una casa muy grande y siempre siempre limpio yo, cocino, lavo la ropa. Estoy opositando y ella trabajando, pero es que no hace ni el huevo, se come un yogur y ni lo tira, le dejo la basura en la puerta para que la saque cuando va a trabajar y ni la saca. Es como vivir con un niño pequeño. Encima no puedo quejarme porque se enfada si le digo lo que sea pero es que yo ya estoy agotada de esta situación, de tener que pensar y cocinar mañana y noche todos los días, ir a comprar, limpiar, y que encima no me diga ni gracias cuando vive a cuerpo rey.
Eso son temas de convivencia pero es que otras cosas que hace no me parecen normales, me deja siempre con todos los marrones familiares para que los solucione. Cuando mi madre estuvo enferma me quedé yo cuidándola porque ella se fue de voluntariado, de nuevo ni un gracias. Estos meses que mi padre y mi madre se han ingresado muchas veces siempre me he quedado yo con ellos...así mil cosas. Es como que ella vive su vida sin pensar en nadie, que me parece muy bien pero es que lo hace porque yo soy la que se lo come todo. Encima he intentado hablar con ella del tema mil veces y siempre salta con "es que me tienes envidia"Osea no le tengo envidia, pero yo también quiero vivir sin preocuparme de nadie pero la vida no acompaña, no se porque tengo que estar yo siempre haciendo cosas que no le gustan a nadie y ella todo lo bueno porque total, ya se queda mi hermana

Hola primas,

Muchas felicidades, prima, disfruta de estos días y de todo lo que viene con tu niña, es lo mejor que te puede pasar en la vida ❤️
Lo que me da mal rollo de tu madre es que ya te haya hablado de sus derechos, se la ve con ganas de ir a por todas. Me ha recordado a la mía, que la mantuve lejos cuando nació mi primer hijo, de hecho no se enteró nadie de mi familia en pro de mi paz. Con mi peque se enteró, ya había habido un acercamiento por mi parte y su planteamiento fue ir al hospital y pasar la noche en la sala de espera, yo sabía que todo esto era de cara a la galería y que los demás vieran que era una abuela entregada. Consegui que no fuera al hospital pero si les dejé que vinieran cuando salí del hospital, nada, una visita de pocas horas.
Como vivíamos en ciudades distintas y ella ya mayor, nunca tuve problemas hasta que una vez en su casa, cogió a mi hija que tenía 3 años(ella pensaba que yo no estaba pendiente) y le empezó a hablar mal de mi y de su hermano. Con toda la calma le dije que era la primera y última vez, porque si lo volvía a intentar, no volvía a vernos en la vida. En realidad vamos a visitarlos por mi padre, ella sola se retrato y mis hijos saben todo, ya no por mi, si no por qué la han visto en acción. Ha intentado muchas veces separar a mis hijos de mi, a mis hijos del abuelo, a mis hijos del tío, ya le he dicho que no lo intente porque no lo va a conseguir