Hilo equivocado sorry pediré que lo eliminen.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hilo equivocado sorry pediré que lo eliminen.
La vida…Y
que la hizo entonces cambiar de opinión al punto de pedirte disculpas y todo?
Si, hay gente que lo ve así, pero porque les falta la amplitud de miras de darse cuenta que no todos los padres son normales. Quien no lo vive, no lo sabe..
Qué caprichoso es el karma a vecesPues que ahora estaba teniendo problemas con su madre, que a raíz de fallecer su padre, soltó la melena y sacó su verdadera naturaleza narcisista.
Se ve que la señora mientras vivía el marido, tenía toques narcisistas más sutiles
Edito para añadir que la razón de pedir disculpas fue para retomar la amistad porque necesitaba que les aconsejásemos cómo llevar el tema ya que tenemos experiencia de años y no conocen a nadie que les pueda ayudar. Lo comentaron con varios amigos y les miraron raro y ahí fue cuando se dio cuenta que le estaban haciendo lo mismo que nos hicieron a nosotros
A mi con el inciensoCon 20 años la mía encontró unas pastillas de valeriana y me montó el pollo “porque me drogaba”.
Lo primero enorabuena por tu bebéHola primas,
Quería deciros que me ayuda mucho entrar en el foro y leer vuestras experiencias.
Hace unos días nació miniSissiy estoy encantada con ella. También con mi chico que estuvo apoyándome y a mi lado todo el rato porque tuve un parto complicado. Y necesité varias transfusiones de sangre los días siguientes. Pero ya estoy bien!
En todo esto, mi madre malvada aún todavía seguía intentando hacerme la vida imposible.
Yo dejé todo apagado (móvil, WhatsApp) y me mandaba e-mailsa razón de cinco por día, sabiendo que estaba en una unidad intensiva recuperándome.
Insistió que si no conseguía venir a verme, iba a montar un escándalo en el hospital y pegarse (!!) con quien hiciera falta.
Yo no le había dicho que había dado a luz todavía, pero ella ya lo sabía (no sé bien por qué, aunque (ella) trabajó en un puesto importante de sanidad, así que alguien le habrá avisado).
Y ahora, que por fin estoy en casa,
sigue con los correos electrónicos y mensajes invasivos a mi pareja, de que le tenemos que enseñar a la niña, tenemos que llevarla a su casa, que ella tiene derechos… E insistiendo insistiendo.
Y yo solo quiero que me deje en paz, que no tire veneno en esta situación tan bonita y poder disfrutarla en paz.
Un abrazo a todas y la verdad que la bebé es como un angelito
Muchas gracias primaLo primero enorabuena por tu bebé![]()
.
Que rabia, si es que muchas veces actúan como si estuvieran mal de la cabeza.
Tu a lo tuyo, bloqueo de todos lados y que patalee contra una pared.
Que tiene derechos dice… legalmente algo hay, pero lo está tergiversando totalmente y coaccionándote. No te dejes.
Si sigue así, puede acabar ella en marrones por el acoso y las coacciones y ansiedad que está tratando de generarte.
Tu a lo tuyo,pasando de todo y que nada te lo empañe.
Hola primas,
Quería deciros que me ayuda mucho entrar en el foro y leer vuestras experiencias.
Hace unos días nació miniSissiy estoy encantada con ella. También con mi chico que estuvo apoyándome y a mi lado todo el rato porque tuve un parto complicado. Y necesité varias transfusiones de sangre los días siguientes. Pero ya estoy bien!
En todo esto, mi madre malvada aún todavía seguía intentando hacerme la vida imposible.
Yo dejé todo apagado (móvil, WhatsApp) y me mandaba e-mailsa razón de cinco por día, sabiendo que estaba en una unidad intensiva recuperándome.
Insistió que si no conseguía venir a verme, iba a montar un escándalo en el hospital y pegarse (!!) con quien hiciera falta.
Yo no le había dicho que había dado a luz todavía, pero ella ya lo sabía (no sé bien por qué, aunque (ella) trabajó en un puesto importante de sanidad, así que alguien le habrá avisado).
sigue con los correos electrónicos y mensajes invasivos a mi pareja, de que le tenemos que enseñar a la niña, tenemos que llevarla a su casa, que ella tiene derechos… E insistiendo insistiendo.
Y yo solo quiero que me deje en paz, que no tire veneno en esta situación tan bonita y poder disfrutarla en paz.
Muchas felicidades, prima, disfruta de estos días y de todo lo que viene con tu niña, es lo mejor que te puede pasar en la vidaHola primas,