Madres que son adversarias

Y

que la hizo entonces cambiar de opinión al punto de pedirte disculpas y todo?
Si, hay gente que lo ve así, pero porque les falta la amplitud de miras de darse cuenta que no todos los padres son normales. Quien no lo vive, no lo sabe..
Pues que ahora estaba teniendo problemas con su madre, que a raíz de fallecer su padre, soltó la melena y sacó su verdadera naturaleza narcisista.
Se ve que la señora mientras vivía el marido, tenía toques narcisistas más sutiles

Edito para añadir que la razón de pedir disculpas fue para retomar la amistad porque necesitaba que les aconsejásemos cómo llevar el tema ya que tenemos experiencia de años y no conocen a nadie que les pueda ayudar. Lo comentaron con varios amigos y les miraron raro y ahí fue cuando se dio cuenta que le estaban haciendo lo mismo que nos hicieron a nosotros :cautious:

Pues que ahora estaba teniendo problemas con su madre, que a raíz de fallecer su padre, soltó la melena y sacó su verdadera naturaleza narcisista.
Se ve que la señora mientras vivía el marido, tenía toques narcisistas más sutiles

Edito para añadir que la razón de pedir disculpas fue para retomar la amistad porque necesitaba que les aconsejásemos cómo llevar el tema ya que tenemos experiencia de años y no conocen a nadie que les pueda ayudar. Lo comentaron con varios amigos y les miraron raro y ahí fue cuando se dio cuenta que le estaban haciendo lo mismo que nos hicieron a nosotros :cautious:
Que pena que haya tenido que darse cuenta así.

Es que yo por mi marido me dado cuenta de otra vertiente de muchos padres cuando se hacen mayores:
No sé si de narcisismo o de el egoísmo y miedo de los padres. Y es el que florece cuando estos ya son adultos e independientes con su vida y su casa.
Pueden pasar cosas como de repente traten de manipular y manejar con la excusa de tener la familia unida y tratar de que un hijo si está económicamente mejor mantenga tiene que ayudar económicamente al resto de la familia (cuando no hay ninguno manco etc) y yo misma he visto la incredulidad de los ojos de mi marido cuando después de 40 años de repente no le miran y le descartan porque no le han podido manejar a su antojo. Es como que no soportan que las prioridades del hij@ cambian, y ya que este crece y tiene su propia familia. Y empiezan unas rivalidades absurdas que se sacan de la manga y unas manipulaciones dignas de mencionar también…
Edito para añadir que no creo que sea ni narcisismo ni lo mismo que vivimos aquí, pero es verdad que por lo que he visto, para quien lo vive si es cierto que le cambia por completo los esquemas y ya no ven reacciones como el contacto 0 con la radicalidad que lo veían antes.

@Esfinge Me estoy imaginando a tu marido sintiéndose actor de una telenovela y sin haberse leído el guión

Qué absurdos somos a veces los seres humanos
El pobre porque dio conmigo que tengo ya un master en manipulaciones.
Pero llegaron a decirle en la pandemia que si se tenia que quedar comiendo una vez al dia que comiese pero que tenia que dar dinero a los hermanos.
Aquí la doña con dos pensiones y la casa pagada pero que la obligación de mantener a la familia era nuestra, en un momento que como autonomo mi entonces todavía novio y yo en ese momento sin trabajo, imaginate lo que podiamos estar ganando. Si se paró el mundo y no teníamos nada ahorrado.

Si me reconoceis:
si holaaa soy yo. 🖖Os jodeis. Y desde aquí os digo que sois unos SINVERGUENZAS

El pobre porque dio conmigo que tengo ya un master en manipulaciones.
Pero llegaron a decirle en la pandemia que si se tenia que quedar comiendo una vez al dia que comiese pero que tenia que dar dinero a los hermanos.
Aquí la doña con dos pensiones y la casa pagada pero que la obligación de mantener a la familia era nuestra, en un momento que como autonomo mi entonces todavía novio y yo en ese momento sin trabajo, imaginate lo que podiamos estar ganando. Si se paró el mundo y no teníamos nada ahorrado.

Si me reconoceis:
si holaaa soy yo. 🖖Os jodeis. Y desde aquí os digo que sois unos SINVERGUENZAS

No te apures, no creo que te puedan reconocer y aislar de entre l@s demás prim@s. Al final tenemos tod@s experiencias parecidas y ellos son todos iguales.

No te apures, no creo que te puedan reconocer y aislar de entre l@s demás prim@s. Al final tenemos tod@s experiencias parecidas y ellos son todos iguales.
Supongo que se me hacía insolito ya que según el, ellos no dieron señales de ser malos padres para nada nunca. Ni insultos ni boicots ni palizas cero….

Entonces ese cambio de cara tan brusco con extorsión económica de por medio solo porque ahora tiene su vida de adulto. Pensaba que no era taan normal.

Tal vez tengo idealizadas las relaciones familiares fuera del maltrato y tienes razón tu y hay miles de casos parecidos.
🤦pero que bajon pensarlo.

Yo de ahí tengo una pregunta para el foro:

Vosotras a pesar de todo sentís que en el fondo la seguís queriendo de alguna manera?
Porque es lo que desde fuera (quien no tiene ni p. Idea) me solía decir.
-en el fondo la quieres el día que se muera ya te darás cuenta, bla bla..

Y si soy sincera yo la tengo un asssscooo. Que dudo mucho que eso me pase.
De hecho al revés, cuando ha fallecido la madre (buena) de alguna amiga me ha parecido injusto que la mía siendo Satán encarnado, siga viva y la gente buena muera mas joven.
No puedo sentir algo bonito por ella. En algunos momentos me ha dado pena pero porque no ha sabido llenar su vida de experiencias. Pero afecto, cariño... no puedo, me anuló como persona, fue la primera en minar mi autoestima, nunca se sintió orgullosa de mí a pesar de lo que pelee por todo...

No puedo sentir algo bonito por ella. En algunos momentos me ha dado pena pero porque no ha sabido llenar su vida de experiencias. Pero afecto, cariño... no puedo, me anuló como persona, fue la primera en minar mi autoestima, nunca se sintió orgullosa de mí a pesar de lo que pelee por todo...
Gracias por responder. Lógico 😣. Espero que con los años hallas podido recuperar esa autoestima que te arrebató ❤️