Hola primas!!
Último día del año! Aunque yo no voy a celebrar nada jeje
El año pasado tampoco tuve planes, ni en nochebuena, navidad y nochevieja. Mi familia estaba desperdigada, celebrando con sus parejas y yo estuve en casa con mis michis.
Este año más de lo mismo.
Antes de que pasase todo, mi madre me dice que iban a casa de unos amigos de la iglesia y que podía ir, y sí hubiese ido pero ahora mismo no.
Aunque no haya cortado toda la relación con mi madre, no sé sinceramente si me veo capaz de hacer eso, solo nos mandamos algún mensaje para algo puntual. Yo sigo en mi postura que no quiero tener relación con alguien que opina así de mí.
Por otra parte, en estos meses, para ayudarme un poco a ahorrar (porque mi intención es ahorrar y volver a mi antigua ciudad), mi madre me dejaba la comida del mediodía en la nevera.
Y a mí eso me ayuda porque cuando vivía sola, algún mes he llegado a gastar 200€ en comida (y sin comprar cosas de marcas, excederme). Se me iba un montón con la comida.
Mi madre me ha dicho que ella me quiere seguir dejando la comida. Le he dicho que vale.
A mí, como os comenté, no me importa que entren cuando no estoy, no me importaba antes. Ahora con esto que han empezado a hacer, pues es más modo: ah sí me cerráis, aquí tampoco entráis
Porque sino me daría igual
Por otra parte, aquí abajo está el calentador de agua y una vez por semana hay que mirar que la flecha esté bien y no por debajo de los que marca.
Eso lo mira mi madre.
Pues ayer estaba en el trabajo y se ve que mi madre quiso mirar eso e intento abrir y no pudo
Y me dice por WhatsApp:
Has cerrado la puerta del otro lado,
Hoy lunes tengo que entrar a revisar la caldera.
Y como te dejo la comida entonces??? Si cierras la puerta?
Me quedé en plan: si yo no cerré nada. Juraría que no, a ver si me intentan dejar por loca.
Además sentí que ese mensaje era un poco exagerado. Es como si yo le mandase ese mensaje: has cerrado con llave, ahora que hago si se fuese la luz, por ejemplo?
Bueno no sé qué pasaría pero luego pudo abrir normal, no había ningún pestillo.
Como fueron a Mercadona (donde vivimos no hay), me dejaron algunas cosas en la nevera.
También compraron un pequeño calefactor/estufa y me la dejaron en el cuarto. No entiendo esos regalos pero bueno. Es de bien nacido ser agradecido.
Y eso es lo poco que tengo para contar.
Hoy no tengo pensado hacer nada de nada, tengo el día libre así que estoy en el centro comprando alguna cosa y tengo pensado irme a dormir a las 22h, es que 0 ganas de celebrar. Igual mañana me levanto a las 6 que trabajo a las 7h así que mejor para mí intentar dormir.
Feliz despedida del año, yo solo tengo ganas de que pasen las fiestas ya