Madres que son adversarias

Hola primas !! Quería preguntaros si alguna ha cerrado definitivamente el trato con su madre o con su familia en general ,y si tenéis pareja que opinas de vuestra situación. Yo actualmente no tengo relación con mi madre y he dejado de ir sobre todo en fechas señaladas ya que todas las fechas importantes monta drama y por ejemplo en Navidades que es cuando más le gusta montar escándalos pues pasarlas donde la familia de mi pareja que es una familia normal ,es muy triste que por culpa de ella he perdido relación prácticamente con todos mis tíos y familia paterna y al final me siento que no puedo contar con ninguna familia gracias a ella .
Yo 😅 pero te respondo por privado para no monopolizar el hilo.

Al final no lo he podido evitar y he escrito a mi hermana por su cumpleaños y le he dicho que si quiere hablar. Ni ha respondido.

En fin. No cambian. Esto es como cuando escribí a mi madre y me dijo "tan malisima soy?" y "en todas las casas discuten". Por mucho que a mi se me pueda olvidar, siguen siendo las mismas personas.

Parece una mamá cabro.... na, pero no mucho. Una psicópata no era. No conoces a las Narcisistas psicópatas.
Jajajaj no, por suerte no. Eso lo tengo claro, no hay más que leer las historias que hay en este hilo, ponen los pelos de punta. Y sin embargo, tengo un montón de recuerdos dolorosos de mi infancia y sobretodo de mi adolescencia. He intentado hacer borrón y cuenta nueva pero en lugar de olvidárseme se me acumula más, sobretodo porque claro, ella sigue siendo la misma y al final todo se va acumulando. No ha sido mala mala. Pero tampoco ha sido buena. Me ha dado mucha envidia siempre la relación de otras con sus madres y he tenido que callarme o disimular porque al final la gente no entiende que tú digas que no te llevas bien con tu madre, te miran raro, como si el problema fueras tú.

Mi madre es mala la arpia. Como le gusta triangular con mi hermana. Resulta que esta se va de vacaciones a un pais sudamericano (con su novio, que trabaja en un banco y es de clase alta y nativo de allí) y están mis padres super preocupados por ella, por el viaje que son muchas horas y el país es peligroso y bla bla blab (cuando van a estar en playas paradisíacas)...
Pues iba a coger el vuelo hoy por la mañana. Y va mi madre y me envía un WhatsApp diciéndome que me llama a las 8 de la tarde hoy para hablar conmigo. Pues aquí estoy.... Esperando.
Como mi hermana va a estar incomunicada hasta mañana y ella es la hermana favorita, es un mensaje de "hasta que no hable con tu hermana, no hablo contigo tampoco".

Pues me va a comer el coxx. Cuando le salga de las narices hablar conmigo voy a estar otros 2 días más sin hacerla ni puto caso.

Que por cierto me van a invitar mis padres a un balneario en Semana Santa y una patada en la entrepierna me apetece más que estar con esos 2.

Mi madre es mala la arpia. Como le gusta triangular con mi hermana. Resulta que esta se va de vacaciones a un pais sudamericano (con su novio, que trabaja en un banco y es de clase alta y nativo de allí) y están mis padres super preocupados por ella, por el viaje que son muchas horas y el país es peligroso y bla bla blab (cuando van a estar en playas paradisíacas)...
Pues iba a coger el vuelo hoy por la mañana. Y va mi madre y me envía un WhatsApp diciéndome que me llama a las 8 de la tarde hoy para hablar conmigo. Pues aquí estoy.... Esperando.
Como mi hermana va a estar incomunicada hasta mañana y ella es la hermana favorita, es un mensaje de "hasta que no hable con tu hermana, no hablo contigo tampoco".

Pues me va a comer el coxx. Cuando le salga de las narices hablar conmigo voy a estar otros 2 días más sin hacerla ni puto caso.

Que por cierto me van a invitar mis padres a un balneario en Semana Santa y una patada en la entrepierna me apetece más que estar con esos 2.

😤 😤

Yo creo que esto te está minando la salud mental, prima. Porque es un desprecio tras otro.

Hola,soy nueva en el foro.Yo siempre he pensado que he tenido una infancia normal hasta que he sido madre. Tenia cosas normalizadas y recuerdos borrados hasta que ahora al ver lo que se le quiere a un hijo,hay cosas que no me entran en la cabeza. Mi madre siempre me ha llevado a remolque de mis hermanos,de lo que ellos querian hacer.nunca me ha llevado al parque,al cine,de compras...teniendo posibilidades.siempre yo rogando para que me comprase algo cuando a mis hermanos no les ha faltado de nada.siempre he notado mucha diferencia con ellos,atenciones,cuidados..soy la pequeña y vale que le pillo en otra epoca pero ahora siendo madre...no lo entiendo
Intento hacer mi vida con contacto justo y conversaciones superficiales,creo que para mi es el equilibrio perfecto.

Hola primas !! Quería preguntaros si alguna ha cerrado definitivamente el trato con su madre o con su familia en general ,y si tenéis pareja que opinas de vuestra situación. Yo actualmente no tengo relación con mi madre y he dejado de ir sobre todo en fechas señaladas ya que todas las fechas importantes monta drama y por ejemplo en Navidades que es cuando más le gusta montar escándalos pues pasarlas donde la familia de mi pareja que es una familia normal ,es muy triste que por culpa de ella he perdido relación prácticamente con todos mis tíos y familia paterna y al final me siento que no puedo contar con ninguna familia gracias a ella .
Aquí una que cerró del todo cuando estaba en pareja, él intentó que lo arreglaramos muchas veces pero al final se cansó. En mi caso cortar ahí implicó al resto porque pasaron, llevo años sin saber. Sentí lo mismo que reflejas tú pero mi paz vale más.

Al final no lo he podido evitar y he escrito a mi hermana por su cumpleaños y le he dicho que si quiere hablar. Ni ha respondido.

En fin. No cambian. Esto es como cuando escribí a mi madre y me dijo "tan malisima soy?" y "en todas las casas discuten". Por mucho que a mi se me pueda olvidar, siguen siendo las mismas personas.
Que le den por cxxx! No cambian, se avinagran más

Bueno, chicas, fue mi cumple y no me felicitó. Yo feliz.

Me dijo: Mañana oy a Mercadona ¿quieres algo?

Ya está :ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo creo que no sabe manejar el tema, como quieren controlar todo, lo que fuera mi contestación se le escapaba- No sabía por donde iba a salir yo. Pero quiza no, no sé.

Pero me alegro por su No Felicitación.

Bueno, chicas, fue mi cumple y no me felicitó. Yo feliz.

Me dijo: Mañana oy a Mercadona ¿quieres algo?

Ya está :ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo creo que no sabe manejar el tema, como quieren controlar todo, lo que fuera mi contestación se le escapaba- No sabía por donde iba a salir yo. Pero quiza no, no sé.

Pero me alegro por su No Felicitación.
Te pongo un me parto porque la tuya piensa que lo que mas puede afectarte es que no te felicite😂.
Cuando en realidad te hizo un favor. Y tu feliz con tu paz mental pudiendo disfrutar de tu día. Me alegro un montón 😊