La mía lo hizo al revés. Una vez unos graciosos escribieron put* en la puerta de mi casa. Sin mas. Eso evidentemente era mi culpa y había mancillado el honor de la familia. Todavía ni idea de quien seria algún gamberro sabéis, que le podía pasar a cualquiera.
Bueno pues tuvo que llevar la dramatización a tal punto de coger una cuerda (delante mia) e irse corriendo. Si si, literal, diciendo voy a ahorgarme.

hasta las narices de numeritos, si te quieres matar no me enseñas la cuerda ni me lo dices.
Bueno pues dije si?
Le quite la cuerda mientras pataleaba, ea ea no pasa nada ella feliz de haberme llamado la atención pensando que ahora me sentiría super culpable de la pintada de los gamberros de la puerta.
Lo que no sabia es que iba a llamar al mono volador de mi tia a decirle lo “preocupadisima” que estaba por mi mamá…
La hecharon una bronca…..
- me han echado una bronca que no veas pa que llamas a la tia
-emm te subiste a una silla con una cuerda delante mia mientras gritabas me voy a matar??
-silencio por su parte
Ni un numerito mas con la cuerda hubo.
Menos mal que a la inversa como a la tuya nunca se la ocurrió y nunca la dio por decir que me tomaba pastillas ni nada de eso.
Pero si, les mola el drama