Madres que son adversarias

Es que supe que no me había querido nunca y yo me pregunte: ¿la quieres? y sentí que no. Que ya no.

Yo salía del trabajo y le llevaba flores, las despreciaba "uy qué haces, ésto que es" . Revistas, bombones, palabras de corazón. Abrazos despreciados con arrogancia.

En Pandemia una noche no pude dormir y le pedí que se quedara a mi lado. Me tomé 2 melatoninas para dormir la necesitaba.... ¿Sabes como desperté? Con una ambulancia y equipo médico en casa, junto a policías, porque había llamado a Urgencias.. Una tarde cojonuda en La Paz, hasta hasta............. que vino una psiquiatra a verme!!! Hablé con ella, me hizo preguntas y me comentó: mira file a tu madre que no te pasa nada, vuelve a casa.

................ Que me había tomado pastillas!!! En fin los resultados analíticos la descubrieron, que mala era y es. La médico que me atendió me dijo que le echara una bronca, qué pasaba.

Estuve en trauma 10 días, sin hablar.

Pero a ella le subió la tensión por el tema y todos volcados. En fin.
Por dos melatoninas🤦 claro es que así ya puede ir a la familia con el cuento de que te has tomado pastillas y estás loca. Veis lo de que son imaginativas? No pierden oportunidad.

Claro, me enviaron a casa con los análisis impecables y la tia: que ha pasaooo, que ha pasaoooo

Mi hermana, pasando.

La médico me dijo muy enfadada: Diles que no te pasa nada. Pero me trató con cariño.

Ahora sé que hasta la policía vino a casa porque la tía comento pastillas y pensaban levantar atestado en plan su***dio o algo así. Está fatal. Hasta éso le perdoné, porque se hacen las tontas, pero ya no la creo, ya no la quiero.

Me la to ni na.

A los 10 días sin hablar a la tía le da una subida de tensión (mentira también, con el aparato casero). Y en fin. Otra vez al hospital con ella bla bla bla. Y por la subida - supuesta- de tensión volví a hablar. Era mentira.

Última edición:
La mía lo hizo al revés. Una vez unos graciosos escribieron put* en la puerta de mi casa. Sin mas. Eso evidentemente era mi culpa y había mancillado el honor de la familia. Todavía ni idea de quien seria algún gamberro sabéis, que le podía pasar a cualquiera.

Bueno pues tuvo que llevar la dramatización a tal punto de coger una cuerda (delante mia) e irse corriendo. Si si, literal, diciendo voy a ahorgarme.
😴🥱 hasta las narices de numeritos, si te quieres matar no me enseñas la cuerda ni me lo dices.
Bueno pues dije si?
Le quite la cuerda mientras pataleaba, ea ea no pasa nada ella feliz de haberme llamado la atención pensando que ahora me sentiría super culpable de la pintada de los gamberros de la puerta.
Lo que no sabia es que iba a llamar al mono volador de mi tia a decirle lo “preocupadisima” que estaba por mi mamá…
La hecharon una bronca…..
- me han echado una bronca que no veas pa que llamas a la tia
-emm te subiste a una silla con una cuerda delante mia mientras gritabas me voy a matar??
-silencio por su parte
Ni un numerito mas con la cuerda hubo.

Menos mal que a la inversa como a la tuya nunca se la ocurrió y nunca la dio por decir que me tomaba pastillas ni nada de eso.
Pero si, les mola el drama

Era raro, tenia cosas super hiladas de boicot etc pero de vez en cuando hacia cosas de no estar bien de la cabeza.
Eso me confundió muchos años, el no saber si era narcisista o si no estaba en posesión de sus facultades mentales….
Al final me quedo con que hilaba muy fino en lineas generales y las locuras eran parte de la manipulación, el que yo pensara que no estaba bien. Porque si no, no me lo explico

Por dos melatoninas🤦 claro es que así ya puede ir a la familia con el cuento de que te has tomado pastillas y estás loca. Veis lo de que son imaginativas? No pierden oportunidad.

Totalmente, así es. Pero le salió mal, mis análisis impecables, la médico enfadada. Normal gasto médico etc... Que hasta vino la policía y todoooo. En plan, tenemos que levantar atestado de su***dio, claro los médicos les llaman. Algo horroroso y yo comiendo un bocata con chorizo. Y la ambulancia, lo mismo tienes el riñón mal. Y la policía en el salón, quería morirme.

La mía lo hizo al revés. Una vez unos graciosos escribieron put* en la puerta de mi casa. Sin mas. Eso evidentemente era mi culpa y había mancillado el honor de la familia. Todavía ni idea de quien seria algún gamberro sabéis, que le podía pasar a cualquiera.

Bueno pues tuvo que llevar la dramatización a tal punto de coger una cuerda (delante mia) e irse corriendo. Si si, literal, diciendo voy a ahorgarme.
😴🥱 hasta las narices de numeritos, si te quieres matar no me enseñas la cuerda ni me lo dices.
Bueno pues dije si?
Le quite la cuerda mientras pataleaba, ea ea no pasa nada ella feliz de haberme llamado la atención pensando que ahora me sentiría super culpable de la pintada de los gamberros de la puerta.
Lo que no sabia es que iba a llamar al mono volador de mi tia a decirle lo “preocupadisima” que estaba por mi mamá…
La hecharon una bronca…..
- me han echado una bronca que no veas pa que llamas a la tia
-emm te subiste a una silla con una cuerda delante mia mientras gritabas me voy a matar??
-silencio por su parte
Ni un numerito mas con la cuerda hubo.

Menos mal que a la inversa como a la tuya nunca se la ocurrió y nunca la dio por decir que me tomaba pastillas ni nada de eso.
Pero si, les mola el drama

jajajaja perdona que me ria, es surrealistaaaaaaaaaaaaaaa!! Esta gente esta enfermísima, prima. La cuerda kakakakaka jajajajaja horror!!

Era raro, tenia cosas super hiladas de boicot etc pero de vez en cuando hacia cosas de no estar bien de la cabeza.
Eso me confundió muchos años, el no saber si era narcisista o si no estaba en posesión de sus facultades mentales….
Al final me quedo con que hilaba muy fino en lineas generales y las locuras eran parte de la manipulación, el que yo pensara que no estaba bien. Porque si no, no me lo explico

Ya he llegado a la conclusión que NO son narcisistas, son Psicópatas-

jajajaja perdona que me ria, es surrealistaaaaaaaaaaaaaaa!! Esta gente esta enfermísima, prima. La cuerda kakakakaka
Yo quiero reírme también. Hubo de todo, cosas muy duras, momentos asi de absurdos… también tuve momentos de paranoia de dudas de que seria capaz el ultimo año cuando vio que me perdía y todo se volvió (aun) mas oscuro…Mis amigos solían decirme que escribiese un libro.
Aun a día de hoy hay días que solo quiero llorar y días como hoy que me acuerdo de lo surrealista y me descojono.

Yo quiero reírme también. Hubo de todo, cosas muy duras, momentos asi de absurdos… también tuve momentos de paranoia de dudas de que seria capaz el ultimo año cuando vio que me perdía y todo se volvió (aun) mas oscuro…Mis amigos solían decirme que escribiese un libro.
Aun a día de hoy hay días que solo quiero llorar y días como hoy que me acuerdo de lo surrealista y me descojono.
Ríe ríe, primita.

Se ríe o se llora en un ...................... ZZZZAAAAAAAAAASSSSSSS, Tranquila amiga que son psicóptas y está el Planeta lleno.

El otro día me enteré, que los mayores enemigos del pasado viven en nuestra familia. Cosas de la reencarnación si crees en ello. No sé, pero es la única explicación y quienes pierden su vida son las madres, no han sabido rescatar el karma.

Claro, me enviaron a casa con los análisis impecables y la tia: que ha pasaooo, que ha pasaoooo

Mi hermana, pasando.

La médico me dijo muy enfadada: Diles que no te pasa nada. Pero me trató con cariño.
Y a todo esto que le decias tu al médico?
Yo te imagino con el bocadillo comiendo como has dicho mientras les mirabas a todos y les decias: - pero si yo solo me estaba echando la siesta. 😂😂