Enhorabuena
@Sissi88!!
Espero que te dejen tranquila y puedas disfrutar de tu peque y que no tengas que estar alerta a lo próximo que se le ocurra a tu madre.
Estoy a 6 semanas, lo que yo he hecho es decir a todo mi entorno que estoy de menos y así el nacimiento y hospital sé que será solo para nosotros porque nadie lo espera aún.
Me pensé mucho hacerlo así porque implicaba mentir a la parte buena de mi familia.
Hace algo más de un año que no tengo contacto con mi padre pero vivimos en el mismo barrio y ya embarazada me lo encontré una vez y me montó un pollo entre otras cosas con lo de sus derechos con su nieto.
En el barrio lo conoce todo el mundo así que sé que en cuanto alguien me vea con el bebé en cuestión de horas se va a enterar de que ya está aquí. Tiene rutinas bastante regulares, siempre salgo a horas distintas, no quiero que lo vea, es que no voy a dejar que nadie le haga ni una foto.
@UnavezfuiFrancesca ¿te refieres a que si ven al niño luego legalmente pueden exigir algo, visitas o algo así?
Supongo que si en ningún momento ha formado parte de su vida, no pueden reclamar nada
Ay, te acabo de leer que no lo puedes contar. Si te incomoda no contestes, no pasa nada, lo dejo escrito por si alguien lo sabe y puede contestar