- Calificaciones
- 18.057
Ancor solo con estos dos programas ya se podría forrar. Cola de clientas en su puerta (o eso espero!)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No tengo especial debilidad por Álvaro pero hubiese preferido mil veces que se vaya ella antes que él.A mi Laura me cae peor que la semana pasada, no puedo con ella, me parace una choni total, vaya la contestacion que dio a camara de lo de la aguja, que habia cogido una aguja gorda porque le habia salido de lo mas gordo, que imagino a lo que se referia y que se corto un poquito al decirlo, menos mal
Parece una cria de 15 años en vez de 36 que creo que tiene
Ancor sale con una o unas cuantas buenas ofertas.Ojala le vaya bien y se pueda dedicar, si es lo que realmente le gusta. A mi me gusta mucho el estilo que maneja.
Que es una petisa brava? Poetisa? Petita?Palomo adelgazo, no? esta como mas estilizado.
jamás entenderé porque Caprile, por momentos grita como psico, sin motivo alguno de un momento a otro.
A mi Escote me cae genial, es un petisa brava.
Que es una petisa brava? Poetisa? Petita?
Tiene unas piernas bonitas y las exhibe bien,pero debe tener una edad ya.
Cose muy bien,pero sus prendas,por ahora, son muy Grace Kelly,Audrey Hepburn.Muy años 70.Cuando se vestía elegante..Ancor solo con estos dos programas ya se podría forrar. Cola de clientas en su puerta (o eso espero!)
que es bajita.Que es una petisa brava? Poetisa? Petita?
Tiene unas piernas bonitas y las exhibe bien,pero debe tener una edad ya.
Sí, tienes razón, por ahora no le hemos visto otra veta. Pero es un estilo que me encanta y si le encargas una prenda tienes los acabados perfectos garantizados.Cose muy bien,pero sus prendas,por ahora, son muy Grace Kelly,Audrey Hepburn.Muy años 70.Cuando se vestía elegante..
Ahora se viste diferente.
Bingazo prima, es igualito.Fermin no es muy igual a Nacho Fresneda, del Ministerio del tiempo?
Ancor es de otro mundo. tiene una paz y unas manos.
el conjunto de la ultima prueba fue sublime, y me alegro que se lo hayan reconocido haciéndoselo poner a Raquel.
es que no es solo que sabe coser. se ve que tiene buen gusto. algo que por ejemplo, Nani, no tiene. cose bien, pero las 3/4 cosas que vi son feas.
el vestido de ayer era francamente horrible, como su actitud en general.
LLuis se pasa de intenso, se podría callar un poco mas, agota y recién vamos por el programa 2.
en general vi mejores cosas ayer que el lunes anterior. se nota mucho que Fermin y Laura esta en el horno.
Fermin no es muy igual a Nacho Fresneda, del Ministerio del tiempo? me da impresión por momentos!
Javier y Ana me parece que van a llegar lejos. A Mily no le saco la ficha.
Me consuela pensar que Joshua también tenia un estilo hiper marcado y así y todo llego a la final y gano.