Maestros de la costura 2021- 2022

A mi Laura me cae peor que la semana pasada, no puedo con ella, me parace una choni total, vaya la contestacion que dio a camara de lo de la aguja, que habia cogido una aguja gorda porque le habia salido de lo mas gordo, que imagino a lo que se referia y que se corto un poquito al decirlo, menos mal

Parece una cria de 15 años en vez de 36 que creo que tiene
No tengo especial debilidad por Álvaro pero hubiese preferido mil veces que se vaya ella antes que él.

Caprile,a veces,parece que pague las telas de su bolsillo.
Es normal que les avisen que no gasten demasiada tela,pero con la prisas que les ponen tienen que ir a lo seguro, no a quedarse cortos.
Les debe meter unas broncas a las de su taller.!!!
Pobre hombre,el programa le ha salvado,porque creo que ha tenido que hacer un ERTE en su taller al no haber bodas ni fiestas.
Se dedicó a ayudar a la Cruz Roja también.Es un buen tío,gruñón,pero buena persona.

Palomo adelgazo, no? esta como mas estilizado.
jamás entenderé porque Caprile, por momentos grita como psico, sin motivo alguno de un momento a otro.
A mi Escote me cae genial, es un petisa brava.
Que es una petisa brava? Poetisa? Petita?
Tiene unas piernas bonitas y las exhibe bien,pero debe tener una edad ya.

Fermin no es muy igual a Nacho Fresneda, del Ministerio del tiempo?
Bingazo prima, es igualito.
Lo he visto ahora, aunque veo que duró menos, aguanté hasta la prueba de exteriores.

Lluis me cae mejor, no parece mala personal.
A Gabriel ya lo dije en el primer programa, me da un mal rollo tremendo. Y encima menudo bodrio se marcó ayer.
El conjunto de Ana me pareció mono, pero no para tirar cohetes.
La blusa de la venezolana me encantó, sorpresa inesperada.
La Nani es una arpía tremenda, qué ascazo de tía. El vestio de la prueba final un horror.
Javier ahí al tran, tran, va a pasar programa tras programa, cose muy bien.
Mily me cae bien y tiene su rollo.
Fermín es majo pero va a desfilar rápido. No tiene ni idea de costura.
Laura tiene que irse ya, es un bodrio y una llorona.
Van a desfilar en los proximos programas en este orden: Laura, Fermín y Gabriel (o Gabriel y Fermín).
Después Ana, y la venezolana (perdon, no me acuerdo del nombre).
Y ahí empieza la fiesta, cuando queden Lluis, Javier, Nani y Milly.

And the winner is....Ancor.

A mí la Escoté me cae muy bien, Palomo también, es un amor. Y Caprile con Sor Suplicio ? ?

Ancor es de otro mundo. tiene una paz y unas manos.
el conjunto de la ultima prueba fue sublime, y me alegro que se lo hayan reconocido haciéndoselo poner a Raquel.
es que no es solo que sabe coser. se ve que tiene buen gusto. algo que por ejemplo, Nani, no tiene. cose bien, pero las 3/4 cosas que vi son feas.
el vestido de ayer era francamente horrible, como su actitud en general.
LLuis se pasa de intenso, se podría callar un poco mas, agota y recién vamos por el programa 2.
en general vi mejores cosas ayer que el lunes anterior. se nota mucho que Fermin y Laura esta en el horno.
Fermin no es muy igual a Nacho Fresneda, del Ministerio del tiempo? me da impresión por momentos!
Javier y Ana me parece que van a llegar lejos. A Mily no le saco la ficha.

Me consuela pensar que Joshua también tenia un estilo hiper marcado y así y todo llego a la final y gano.

ayyyyy no, con mi Alonso de Entrerrios no te metas, que le daría algo si leyese esto :ROFLMAO: