- Calificaciones
- 13.943
Milagros a Lourdes...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo la vi en una tienda en Eurodisney hará como 12 años o así (no lo recuerdo bien porque he estado en distintas ocasiones en el parque).La tuve al lado y me pareció mucho más guapa en persona que en las fotos. Y muy alta. Me sorprendió, la verdad. Estaba sola comprando regalos; supongo que para sus hijos. A la semana siguiente salieron las fotografías en las revistas; las típicas colaboraciones que antes hacían cada dos por tres los famosos.Yo la tuve al lado hace como 22 años y tenia toda la barbilla fatal llena de granos. Me imagino que se haría algún tratamiento. Para tener 22 años menos, a mí no me pareció gran cosa la verdad
No se si reír o llorar jajajajajajajajajajajjaja , espero que no haga lo mismo con la ropa interiorcómo ahorra!!!! con tanta novia ha decidido comprar varios modelos para tenerlos en casa y que vayan rotando...jajajajaja
Lo que faltaba...Acabo de descubrir que Sacal recicla los vestidos para las novias, por eso las busca de la misma talla.....Ver el archivo adjunto 3681430Ver el archivo adjunto 3681431Ver el archivo adjunto 3681432Ver el archivo adjunto 3681433
Lo que faltaba...investigando un poco más Claudia los llevo en Mayo 2023 a varias galas y nuestra musa en septiembre y noviembre 2023, después, cuando la volvió a llamar.....espero que los mandase a la tintorería por lo menosLo que faltaba...
No-me-lo-pue-do-creer ...
Esto no es de prestado, es reciclajePatética mar flores, siempre de prestado.
Pero no se da cuenta que les pone el mismo vestido?Patética mar flores, siempre de prestado.
@eliesaabworldPero no se da cuenta que les pone el mismo vestido?
World es bastante, tiene más uso que el baúl de la Piquer....y las que no sabemos que se lo habrán puesto...@eliesaabworld