Mar Flores

Bueno es que para saber medrar en una alta sociedad a la que aspiraba Mar, había que ser más lista y no cometer errores como liarse con los chulos del momento como era lecquio o antes el padre de su hijo
Quiso ser Elena Cue o Nuria Fernández y ahora se tiene que estar operando, matándose de hambre y en el gimnasio para competir con las de 20 o 30. Y Mar no es la Preysler que tiene otros encantos además del físico (en su día) . Yo no hubiera visto a Mar ligándose a un Boyer, pej. O a un marqués
Y que la prensa le ha dado. ... Porque la prensa canalla sabía lo que era

Pero de la Preysler siempre han dicho que muy ilustrada no es. Educada para no pasar vergüenzas como muchas mujeres de su generación y seguramente los viajes, así como el alternar con gente de mucho estatus en diversos campos, habrán ampliado su universo cultural, pero hasta ahí. Es más, no creo haber leído o visto alguna entrevista donde ella hable de qué lee. La biblioteca de su casa siempre es presentada como la biblioteca de Boyer, ella ahí no dejó impronta. Sus encantos no van por esa vía me parece y los administra bien, además que los hombres inteligentes o cultos muchas veces no quieren mujeres que les hagan sombra. Si la inteligencia hubiese sido importante para Boyer no deja a su primera mujer. Otro caso: Camilo José Cela.

Pero de la Preysler siempre han dicho que es cortita. Sus encantos no van por esa vía y los administra bien, además que los hombres inteligentes o cultos muchas veces no quieren mujeres que les hagan sombra. Si la inteligencia hubiese sido importante para Boyer no deja a su primera mujer. Otro caso: Camilo José Cela.
Pues eso, que la Preysler tiene otros encantos y otro caracter

nunca tuvo nada antes de casarse con Merino, porque Fefé no le compró el piso, y Sacal parece que tampoco. Y antes de casarse dijo su hijo que vivían muy modestamente hasta que se casó con Merino, que él no había vivido los lujos que vivieron los hermanos. Dicho por el hijo, si miente ya no lo sé

Que viva modestamente no significa que no haya ganado bien, simplemente podría haber tenido una actitud precavida ante el dinero en ese momento, porque se veía sola, con un hijo y un ex muy problemático. A saber si Merino le enseñó a invertir bien y si ella lo que hace es dejar que los hombres de su vida gasten, mientras lo suyo lo resguarda.

Salvando las distancias, es como pensar que Jackie Kennedy era pobre porque se casó con Onassis. Los Kennedy la dejaron muy bien y su rico padrastro también, pero la fortuna de Onassis era otro nivel, mientras estaba con él, vivió de él y cuando él murió, negoció para salir lo mejor parada posible. Que Mar goce de los beneficios de estar con hombres de dinero, no me parece un gran indicador de que ella está en la ruina. Con un hombre pobre no va a salir y seguramente cuando ella paga es muy precavida.

nunca tuvo nada antes de casarse con Merino, porque Fefé no le compró el piso, y Sacal parece que tampoco. Y antes de casarse dijo su hijo que vivían muy modestamente hasta que se casó con Merino, que él no había vivido los lujos que vivieron los hermanos. Dicho por el hijo, si miente ya no lo sé
Eso no es verdad.!!..es comprobable por la empresa a la que pertenecen las propiedades ( Vanitatis y Lecturas lo publicó) o el registro que es público...
Carlo vivió con ellos y cuando venía de vacaciones...( y en veranos pasados en la casa de Ibiza con sus hermanos...y en la de la madre en Ibiza...)

Ah disculpa, entendí que la Preysler tenía encantos intelectuales, jajaja.
La Preysler trata a los hombres como ellos creen que se merecen y se adapta a la medida del hombre con el que está
Si Boyer iba de summum de la intelectualidad, no le valía estar con una mujer a su nivel en ese sentido, como su primera mujer. Necesitaba alguien que le dijera todos los días lo listo que era y le venerara como el ser más intelectual del Universo. Y eso la Preysler lo hace como nadie. Eso y no darles "problemas" tipo discusiones o enfados notables
Yo no podría. Y no sé si Mar, por mucho que quiera vida de millonaria, tampoco

La Preysler trata a los hombres como ellos creen que se merecen y se adapta a la medida del hombre con el que está
Si Boyer iba de summum de la intelectualidad, no le valía estar con una mujer a su nivel en ese sentido, como su primera mujer. Necesitaba alguien que le dijera todos los días lo listo que era y le venerara como el ser más intelectual del Universo. Y eso la Preysler lo hace como nadie. Eso y no darles "problemas" tipo discusiones o enfados notables
Yo no podría. Y no sé si Mar, por mucho que quiera vida de millonaria, tampoco
Creo que aguantaría poco tiempo en plan lamida de culo, se hartaría (creo)

Pero de la Preysler siempre han dicho que muy ilustrada no es. Educada para no pasar vergüenzas como muchas mujeres de su generación y seguramente los viajes, así como el alternar con gente de mucho estatus en diversos campos, habrán ampliado su universo cultural, pero hasta ahí. Es más, no creo haber leído o visto alguna entrevista donde ella hable de qué lee. La biblioteca de su casa siempre es presentada como la biblioteca de Boyer, ella ahí no dejó impronta. Sus encantos no van por esa vía me parece y los administra bien, además que los hombres inteligentes o cultos muchas veces no quieren mujeres que les hagan sombra. Si la inteligencia hubiese sido importante para Boyer no deja a su primera mujer. Otro caso: Camilo José Cela.
Buf, Cela, basto y zafio

Última edición: