- Calificaciones
- 78.163
Bueno es que para saber medrar en una alta sociedad a la que aspiraba Mar, había que ser más lista y no cometer errores como liarse con los chulos del momento como era lecquio o antes el padre de su hijo
Quiso ser Elena Cue o Nuria Fernández y ahora se tiene que estar operando, matándose de hambre y en el gimnasio para competir con las de 20 o 30. Y Mar no es la Preysler que tiene otros encantos además del físico (en su día) . Yo no hubiera visto a Mar ligándose a un Boyer, pej. O a un marqués
Y que la prensa le ha dado. ... Porque la prensa canalla sabía lo que era
Pero de la Preysler siempre han dicho que muy ilustrada no es. Educada para no pasar vergüenzas como muchas mujeres de su generación y seguramente los viajes, así como el alternar con gente de mucho estatus en diversos campos, habrán ampliado su universo cultural, pero hasta ahí. Es más, no creo haber leído o visto alguna entrevista donde ella hable de qué lee. La biblioteca de su casa siempre es presentada como la biblioteca de Boyer, ella ahí no dejó impronta. Sus encantos no van por esa vía me parece y los administra bien, además que los hombres inteligentes o cultos muchas veces no quieren mujeres que les hagan sombra. Si la inteligencia hubiese sido importante para Boyer no deja a su primera mujer. Otro caso: Camilo José Cela.