Mar Flores

¡Qué encanto de gañán!
Cuando murió el tío , salió el tema y su “hermana del alma” Terelu Campos los justificó diciendo que la llamaba Palurda de broma..🤣🤣si si claro … hay algunas que no tienen dignidad.
También insinuó que la relación de Florentino y Mar había sido pésima.
Parecer ser que Florentino tenía una boca de piñon y hablaba mal hasta de sus deportistas (hay audios).
Con Mar no se atrevía porque más de una vez cuando lo había intentado, Mar le había soltado un guantazo 🤣🤣

Por el contrario pienso que nada de distracción, ya se veía de condesa de Salvatierra y le cortaron de raiz el sueño, por eso estuvo ingresada después de la ruptura, por el trauma que significó para ella.
Sinceramente no lo creo.
Ella salía con varios a la vez. Cayetano era uno más
O uno menos al que le podía sacar lo que quisiera 🤣.

Sinceramente no lo creo.
Ella salía con varios a la vez. Cayetano era uno más
O uno menos al que le podía sacar lo que quisiera 🤣.
La verdad es que me da igual, ahí sigue buscando quien financie lo que ella quiere que la financien, pues bueno, a ver si lo encuentra y que le dure.
No me gusta y me parece un mala persona, pero tampoco me importa tanto como para caerme realmente mal.
¡Qué le den! :sneaky:

Cuando murió el tío , salió el tema y su “hermana del alma” Terelu Campos los justificó diciendo que la llamaba Palurda de broma..🤣🤣si si claro … hay algunas que no tienen dignidad.
También insinuó que la relación de Florentino y Mar había sido pésima.
Parecer ser que Florentino tenía una boca de piñon y hablaba mal hasta de sus deportistas (hay audios).
Con Mar no se atrevía porque más de una vez cuando lo había intentado, Mar le había soltado un guantazo 🤣🤣
Van a dejar los hijos de Floren que se le acerque una cazafortunas. Lo intentó hasta la Preysler y nada

La verdad es que me da igual, ahí sigue buscando quien financie lo que ella quiere que la financien, pues bueno, a ver si lo encuentra y que le dure.
No me gusta y me parece un mala persona, pero tampoco me importa tanto como para caerme realmente mal.
¡Qué le den! :sneaky:
Pues ahí sigue la tía 🤣