No ví este hilo, estoy flipando.
Ahora canta también, a me parece que tiene toc esta mujer, y que cambia mucho de chaqueta, no me da confianza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No ví este hilo, estoy flipando.
Ahora canta también, a me parece que tiene toc esta mujer, y que cambia mucho de chaqueta, no me da confianza.
Que hace cantando por Bisbal?
Si ella es de Bustamante
Pues la baja era pq a su madre le diagnosticaron cáncer. Murió hace unos meses. Ella ha estado apartada de todo. Yo sé que ahora trabaja en el canal de ElAceitunoMisogino. No sé yo si ha vuelto al periódico y a una tele autonómica en la q creo que colaboraba.¿Qué es de esta mujer? Lo último que supe es que se había cogido una baja o algo así del periódico, pero de eso hace más de un año
hoy tocaba de la Oreja de Van G., claro
Gracias prima! Es que no veo al olivasPues la baja era pq a su madre le diagnosticaron cáncer. Murió hace unos meses. Ella ha estado apartada de todo. Yo sé que ahora trabaja en el canal de ElAceitunoMisogino. No sé yo si ha vuelto al periódico y a una tele autonómica en la q creo que colaboraba.
Por lo demás, sigue igual de petarda
Bueno, según él se mata a trabajar.Gracias prima! Es que no veo al olivaspero lo que haga con él se puede considerar trabajar??