Marta Riesco ha hablado de Benzema en el programa del nuevo Sálvame del Youtube.
Lo pongo por aquí por si no queréis verlo:
Dice que ella no había hablado de ese tema, que se conocieron porque ella cubría la información del RM y la mandaban allí con el micro, que estuvo en su casa, que se acabó porque 'esa gente juega en dos campos' y que eso con ella no va.
Que tiene un buen recuerdo de él y sus amigas también.
Matamoros dice que todo el mundo sabía la historia de Marta y Benzema.
BEsteban le dice que cuando la entrevistaron para trabajar en Sálvame ella iba diciendo que había estado con el jugador merengue. Ella lo niega pero viendo cómo es, que le iba contando a todo el mundo que estaba con AD

estando él casado, me lo creo bastante.
Y la Patiño diciendo que no le pone cara al jugador.
Ella dice que no ha hablado pero en redes y en internet se decía que sus amigas y ella habían filtrado esta historia. Y hay una entrevista de ella hablando de él como si fueran muy amigos.
En este foro se dijo que pasaron sólo una noche pero de relación nada. Que a ella le tuvieron que pedir que no fuera a cubrir los entrenamientos, creo que le pusieron hasta orden de alejamiento, y que Benzema tuvo que cambiarse el número de teléfono.
Habla Marta de él en el Youtube a partir de 3 horas 53 min. 49 segundos, y luego a las 4 horas 03 min. 02 segundos.