Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

Las preguntas a Olga da la sensación q las hace al cuello de la camisa y q la otra ni lo oye... Va como con miedo, Q no digo q no haya tenido q ser incómodo, pero como a ella con tal de tele su dignidad qda en segundo plano
El bracito que sujeta el micro apunta a todas direcciones menos a olga🤣
Y si se lo acerca es con desgana maxima
De verdad q vaya show bochornoso. Y lo de que estuviera de descanso y que la llamasen y se presentara en el aeropuerto, es de entrega total. Como le digan que ladre, ladra.
Ni un cerrajero tiene esa disponibilidad🤣

Marta Riesco ha hablado de Benzema en el programa del nuevo Sálvame del Youtube.

Lo pongo por aquí por si no queréis verlo:

Dice que ella no había hablado de ese tema, que se conocieron porque ella cubría la información del RM y la mandaban allí con el micro, que estuvo en su casa, que se acabó porque 'esa gente juega en dos campos' y que eso con ella no va.

Que tiene un buen recuerdo de él y sus amigas también.

Matamoros dice que todo el mundo sabía la historia de Marta y Benzema.

BEsteban le dice que cuando la entrevistaron para trabajar en Sálvame ella iba diciendo que había estado con el jugador merengue. Ella lo niega pero viendo cómo es, que le iba contando a todo el mundo que estaba con AD 💐 estando él casado, me lo creo bastante.

Y la Patiño diciendo que no le pone cara al jugador. 🤨 o_O

Ella dice que no ha hablado pero en redes y en internet se decía que sus amigas y ella habían filtrado esta historia. Y hay una entrevista de ella hablando de él como si fueran muy amigos.

En este foro se dijo que pasaron sólo una noche pero de relación nada. Que a ella le tuvieron que pedir que no fuera a cubrir los entrenamientos, creo que le pusieron hasta orden de alejamiento, y que Benzema tuvo que cambiarse el número de teléfono.

Habla Marta de él en el Youtube a partir de 3 horas 53 min. 49 segundos, y luego a las 4 horas 03 min. 02 segundos.

Exageración y falta del sentido del ridículo.

Su estilo...es tan chabacano...esos corsés que se pone, los cuales, no es que le estén pequeños de pecho, sino de contorno de espalda; esos flecos, esos vestidos a veces imposibles. La clase no tiene precio. Simplemente, se tiene o no se tiene. Su cuerpo ha cambiado por el tratamiento- bien, de acuerdo- pero también porque zampa como un camionero. Y creo que debería ser consciente de ello. No es una cuestión de censurar lo que cada uno quiera ponerse, ni tampoco de juzgarlo, es que yo qué se...un poquito de elegancia, por favor. Esa mujer que la acompaña a veces, que le hace creo las cejas, pues igual de choni que ella, por muchos bolsos chanel que se compre.

En fin.

Ah, no, estilo no tiene ninguno, es el antiestilo. Como moreno,,,eso y el penas, lo tienen en común jajajajajaaj

Me parece lamentable este momento con Olga! Personal y profesionalmente…

Me gustaría saber qué opinan sus padres. Ha vuelto al lugar donde más daño le han hecho (según ella) a hacer el ridículo total. Ese momento, ella reportera, preguntando a todo el mundo por ella misma??

Estoy en shock con todo!

Marta Riesco ha hablado de Benzema en el programa del nuevo Sálvame del Youtube.

Lo pongo por aquí por si no queréis verlo:

Dice que ella no había hablado de ese tema, que se conocieron porque ella cubría la información del RM y la mandaban allí con el micro, que estuvo en su casa, que se acabó porque 'esa gente juega en dos campos' y que eso con ella no va.

Que tiene un buen recuerdo de él y sus amigas también.

Matamoros dice que todo el mundo sabía la historia de Marta y Benzema.

BEsteban le dice que cuando la entrevistaron para trabajar en Sálvame ella iba diciendo que había estado con el jugador merengue. Ella lo niega pero viendo cómo es, que le iba contando a todo el mundo que estaba con AD 💐 estando él casado, me lo creo bastante.

Y la Patiño diciendo que no le pone cara al jugador. 🤨 o_O

Ella dice que no ha hablado pero en redes y en internet se decía que sus amigas y ella habían filtrado esta historia. Y hay una entrevista de ella hablando de él como si fueran muy amigos.

En este foro se dijo que pasaron sólo una noche pero de relación nada. Que a ella le tuvieron que pedir que no fuera a cubrir los entrenamientos, creo que le pusieron hasta orden de alejamiento, y que Benzema tuvo que cambiarse el número de teléfono.

Habla Marta de él en el Youtube a partir de 3 horas 53 min. 49 segundos, y luego a las 4 horas 03 min. 02 segundos.

Esta mujer es un peligro. Ahora dice que lleva dos semanas conociendo a alguien y ya sale haciéndose arrumacos y demás con esa persona. Demasiado intensa y alocada. Y siempre lo he dicho, tiene una edad ya, para empezar a ser más cauta y comedida en sus acciones. Debería de empezar a canalizar sus emociones. No es propio de una persona adulta, comportarse de forma tan irresponsable consigo misma.

Esta mujer es un peligro. Ahora dice que lleva dos semanas conociendo a alguien y ya sale haciéndose arrumacos y demás con esa persona. Demasiado intensa y alocada. Y siempre lo he dicho, tiene una edad ya, para empezar a ser más cauta y comedida en sus acciones. Debería de empezar a canalizar sus emociones. No es propio de una persona adulta, comportarse de forma tan irresponsable consigo misma.

Se ha quedado varios días en su casa con su hermano y lo ha contado. Me parece aberrante que cuente eso. No entiendo cómo el chico no huye.

Se ha quedado varios días en su casa con su hermano y lo ha contado. Me parece aberrante que cuente eso. No entiendo cómo el chico no huye.
Es una bocachancla de cuidado. En las fotografías que sube este chico a instagram, le comenta sin cesar. Ppppfffff...qué miedito. Pero es que la madre, la tal camilachusa, a la que llaman camilachuZa, lo mismo. Vaya estrecheces...qué gente con más poco fuste.

"Dos semanas", como si llevasen 7 meses, pongo por ejemplo. Hay gente que le dice a ese chico que tenga cuidado, que está comenzando y va a echar a perder su carrera. Desde que se ha hecho público que está enrollada con el cantante, éste mismo, tiene más me gusta y más comentarios. Se han ido todas sus flanas en tropel al perfil de instagram del chico. A mí desde luego, me preocuparía bastante.

Como predije ganaria el juicio y han tenido q pactar con ella.

Yo sigo pensando q una productora con vision la hubiese esperado esos 3-4 meses q iba a durar la relacion con DA ,incluida sus neuras e incoherencias, para tenerla en nomina despues despechada como hacen ahora los de Quickie y sacarle de todo.Este SV de OA comentado por MR era oro.......

La chica tiene mas energia,ganas y personalidad q los 8 juntos q se sientan en los sillones de AR.Es entretenida la tipa.