Ánimo prima.
Perdonad, flipo un poco con los comentarios de no te creas que a no se quien no le va también es solo postureo. Como antídoto a sentirnos bien, o mejor. Quizás puede ayudar a rebajar cierta envidia. Pero si empezamos así, mal vamos. Cada uno tiene que mirar por si mismo y si al resto le va bien, alegrarse pues es señal de que se puede tener una vida mejor. Tomando mejores decisiones, dejando atrás ese ego de comparación y de ver al otro como "el enemigo".
Con cabecitas así es muy difícil tener una vida plena, a veces hay que replantearse y hacerse cargo de uno mismo, respirar y revisar los pensamientos que uno tiene que no son más que el origen de una vida futura de mierda que nos creamos nosotros mismos. Mi vida ha empezado a cambiar cuando he aprendido a dar la vuelta a los pensamientos malos, de "todo me pasa a mi", "es que no tengo suerte" ," es que mira fulanito" , ya STOP esos pensamientos fuera de la cabeza. Hay que cuidar el diálogo interno. Porque somos nuestros peores enemigos, en verdad no hay nada fuera.
Cuando te sientas mal, y te vengan esos pensamientos tan negativos, respira pon la mente en blanco y céntrate en el corazón, en sentir el latido en la respiración y acuérdate de algo bonito. Es un primer gran paso. A mi me ayuda un montón. Volver a mi centro. Dejar la basurilla que se vaya de la cabeza y que no nos aporta nada bueno. Nos drena la energía para centrarnos en nosotros mismos.