Ay prima. Sé que con depresión que, obviamente no te han tratado bien, no lo vesPero con salud (resolviendo el problema de salud mental que tienes) y 30 años que calculo por lo que dices, yo en tu lugar haría lo siguiente:
Buscar a un psiquiatra recomendado aunque sea privado (por las largas esperas en la Seguridad Social te lo digo) dar con él o ella, con la medicación adecuada para ti - a veces cuesta un poco y no nos vale cualquier antidepresivo y tras unos meses, al verme estable, buscaría un medio de vida para pasarme los próximos 2-3 años mínimo viajando por el mundo, vivir, ver paisajes y conocer gente y culturas nuevas (nada de mierda selfies ni Ig) picando de flor en flor, meditando, surfeando, navegando, volando - en paracaídas o siny después si se tercia, sentaría la cabeza y tendría al hijo que ya tengo y tal vez otros dos más probablemente siendo madre soltera y a la vez me dedicaría a tope a mi profesión que es ayudar a la gente.O no. O algo totalmente diferente. Puedes hacer un millón de cosas, prima, pero lo primero es tu salud. Trátate esa depresión porque TIENE tratamiento, no desistas. Y después a vivir
Tengo 45 jejejej....complicado lo de hijos o sentar la cabeza que ya debería haberls sentado.
Gracias