Miedo al compromiso

gracias a todas pris, ahora mismo estoy hecha una mierda, se que en unas semanas me hara gracia, pero ahora mismo no sé qé he hcho, ni que ha pasado, jamas he sido infiel ni he podido hacer nada que le molestase, si que era muy pesada pidiendole que tuviesemos mas comunicacion, pero no creo que eso sea motivo para hacerme este ghosting. He pensado que quizás está con otra, me alegro por él, pero al menos podría decírmelo y no dejarme destrozada. Espero que esto haya sido un venazo que le ha dado y que me desbloquee en unos dias, no para volver, sino al menos para que me aclare qué pasa, porque no dejo de pensar constantemente en lo que ha podido pasar, me ha destrozado

hoy me quité la foto de whatsapp porque quería estar sin foto, no por nada en especial, simplemente quitarla por estética, y él me preguntó que por que me la habia quitado, que qué me pasaba, le dije "nada, estoy cansada", me referia a la foto pero no di mas detalles, el me preguntó "que te pasa amor?cansadad de la vida?", a los cinco minutos me bloqueó de todos lados, eso es lo que me deja pensativa, que a escasos cinco minutos de llamarme amor y mostrar preocupación por mi, me haga eso

No has hecho nada malo. La gente te trata por como es, no por lo que tú te mereces o por si hiciste esto o lo otro.

Intenta salir del bucle, ¿tienes herramientas para tranquilizarte?

Si ya has tenido relaciones así antes, lo que ahora te pasa probablemente no tiene nada que ver con él. Es la misma herida reabierta por enésima vez. A lo mejor incluso el concepto de tiempo y qué edad tienes ahora y con que persona te está pasando es difuso.

Si te sientes muy desesperada busca ayuda.
no creo que yo me merezca esto, y si, estoy pensando muchisimo en que tengo que volver a pasar por esto, y es lo que me esta hundiendo, la idea de tener que volver a sufrir de esta manera

Pues lo que lleva pasando bastantes meses: no quiere nada serio contigo y hoy pensó que era buena idea bloquearte para que no le vuelvas a escribir proponiendo veros...

O a lo mejor los eslavos demuestran así su amor🤔🤔🤔🤔

Te cuento un secreto: te ha hecho un favor, pero AAAASIIII DE GRANDE!!
si, se que me ha hecho un favor y en unos meses lo agradecere, pero ahora es un palo

hoy me quité la foto de whatsapp porque quería estar sin foto, no por nada en especial, simplemente quitarla por estética, y él me preguntó que por que me la habia quitado, que qué me pasaba, le dije "nada, estoy cansada", me referia a la foto pero no di mas detalles, el me preguntó "que te pasa amor?cansadad de la vida?", a los cinco minutos me bloqueó de todos lados, eso es lo que me deja pensativa, que a escasos cinco minutos de llamarme amor y mostrar preocupación por mi, me haga eso
Que!!!! Déjame entender te ghostea y luego te escribe para ver si lo has bloqueado al no aparecer tu foto, que te pasa amor?? Y después te bloquea.....que impresentable.... totalmente de acuerdo con que obviamente hay alguien más y te bloquea para evitas que envíes algo con esta persona en cuestión y sigue alimentando la relación con Tigo por si algo....

Me imagino que ha conocido a otra, es lo que mas veo posible, pero podria decirmelo, lo dejamos y ya, no hacer esto
Amiga, ya desde el principio enseñó las orejas, cuando un tipo te dice que "no le gustan las etiquetas" esa es la mayor bandera roja que hay. Date cuenta de lo poco que le importas para tratarte así. No te hace falta que te diga nada con palabras, ya te lo está diciendo con sus actos. De todo se aprende, ánimo

Prima, imagino que lo que pasa es que está con otra y no quiere dar la cara. Tendrá miedo de ella descubra tus mensajes o llamadas y por eso te bloquea.
Me juego un brazo y no lo pierdo.
Hace muchos años me pasó justo esto en una situación parecida y no lo vi venir, me enteré tiempo después. Por lo que habéis comentado varias primas debe de ser muy habitual. Ojalá hubiera sabido en su día que esto lo hacía tanta gente para no pensarque el problema era yo.

Espero que esto haya sido un venazo que le ha dado y que me desbloquee en unos dias, no para volver, sino al menos para que me aclare qué pasa
Eso es lo peor que te puede pasar, lo más seguro es que no te desbloquee, pero si lo hace, será cuando se sienta solo o aburrido, te va a liar más y lo va a volver a hacer

Eso es lo peor que te puede pasar, lo más seguro es que no te desbloquee, pero si lo hace, será cuando se sienta solo o aburrido, te va a liar más y lo va a volver a hacer
no sé, llevo toda la noche pensando cómo una persona puede hacer eso, y aún no tengo respuesta. Que de la nada me bloquee sin explicación alguna y no vuelva a saber nada, que le de igual cómo me sienta o lo que piense, que frialdad por favor, siento que he perdido un año intentando construir algo en vano