Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lo recuerdo cantando junto a antonio vega, el sitio de mi recreo, cuando antonio estaba ya francamente fatal y cómo se le saltaban las lágrimas a Miguel, ahora el que da pena es él. Que Mierda las drogas.
edito para añadir que yo creo que para Miguel la muerte de Bimba fue fatal. Hay gente a la que conozco que le ha pasado, se muere alguien cercano, y se les va la pinza en uno o dos años.
Dios, he llorado viéndolo. Bosé sabe que Vega se apagará pronto. Está en las últimas.
Mierda de droga y de enfermedades.
Él por la heroína, Pau Donés por el cáncer, y los dos hasta el último momento al pie del cañón.
Dos ENORMES. Que descansen en paz.
Que pereza la Carroñera llorando y mirando a cámara, de verdad que le pegaría.
Sí, es cierto, pero ves las fotos de joven, guapísimo, y su deterioro físico en la actuación con Bosé (de hecho creo que fue su última actuación) y la impresión que da, al menos a mi, es que le queda poco. Y creo que Bosé se emociona por lo mismo, porque ve su final cerca. Sólo es mi sensación, sin el cáncer igual hubiera vivido 100 años...Sin duda el abuso de sustancias influirían en su triste desenlace, pero Antonio Vega murió también de cáncer, el suyo de pulmón
Totalmente de acuerdo, se les ve a los dos muy emocionados, seguramente conocedores ambos de que el final de Antonio está ya cerca. Antonio parecía llevar una peluca abultada y no tener casi energía ni para estar sentadoSí, es cierto, pero ves las fotos de joven, guapísimo, y su deterioro físico en la actuación con Bosé (de hecho creo que fue su última actuación) y la impresión que da, al menos a mi, es que le queda poco. Y creo que Bosé se emociona por lo mismo, porque ve su final cerca. Sólo es mi sensación, sin el cáncer igual hubiera vivido 100 años...
A mi me metieron todos los medicamentos "oficiales"para el parto...y también acabe en cesárea...y eso que iba dilatada,depiladaY yo fui al osteopata sin saber bien lo que era en un país de los que has citado, me dio unas gotas de no sé qué para ponerme bajo la ropa y me dijo que, probablemente, mi bebé llorase la primera vez que me acercase a ella llevándolas...mi bebé no sé enteró y yo acabé yendo a un fisioterapeuta de verdad. No funcionó.
Y la acupuntura (pagada por la seg social) que me hicieron para que se me abriese el cuello del ùtero y me pusiese de parto acabò en cesárea. No
Sin embargo, me he curado de todos mis resfriados sin tomar nada. Sin embargo, no soy tan viva como para no saber que en el caso de una enfermedad grave, mi sistema inmunizaría no bastaría. O que mi abuelo de 97 años a lo mejor necesita ayuda para que un resfriado no acabe siendo algo más grave
Y mi abuela fue operada del corazón, estando grave en el hospital pasò el cura del hospital a verla y le dijo « uy!, si esas cirugías hacen maravillas, veràs como en seguida estás mejor ». Oye, al día siguiente estaba tan fresca. Debo deducir que fue un milagro del cura?
Los estudios científicos de verdad siguen unas exigencias súper importantes, y se contrastan en grupos muéstrales enormes.
Y si, han constatado que el efecto placebo existe.
Por eso la homeopatía, a veces, funciona
Y rezar también
Pues algo de culpa tendráEs culpa de Rocio Carrasco que Miguel Bosé sea un antivacunas????
Noooo, es cosa de AD, líder supremo.Pues algo de culpa tendrá
Meterse de todo y muchas juergasEn fin, está el hombre como para hablar de salud con ese cuerpazo; si antes tenía un cuerpazo en sentido figurado, ahora lo tiene en sentido real, un cuerpo inmenso que no se sabe dónde empieza y donde termina, porque la barriga le rodea por los cuatro puntos cardinales.
En fin, hace años yo me lo imaginaba de mayor como un hombre interesante, con un estilazo y resulta que está hecho un asquete, gordo, sin voz y casi ni se sostiene de pie. Y opinando sobre la salud.![]()
![]()
Ayyy, Miguel, cuéntanos que has hecho con tu cuerpo para no copiarte.