- Calificaciones
- 45.392
Abro hilo porque seguro que tenéis situaciones así.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tios de tinder que los tengo por whatsapp o en la misma aplicación y me hablan cada día para decir "hola qué tal, qué haces, me aburro hola que cuentas, hola qué estás haciendo" es en plan, a ver puto npc de mierda, si no tienes nada que decir, callate, porque solo dejas verlo inútil y corto limitado mental que eres, si no tienes nada interesante que aportar te callas la put* boca y sigues con tu vida asquerosa putrefacta de mierda vacía y simple pero sin molestar a los demás. Odio la gente que solo incordia.
El ke te cuentas es odioso e infame. Me suena al típico garrulo con menos conversación y recursos intelectuales ke un ficus ke esta aburrido y viene a ke lo entretengas tu.en el antiguo messenger de hotmail -que nunca llegó a gustarme del todo-, había gente que te entraba preguntando "qué te cuentas??", y yo me quedaba en plan: pues a ver, así de pronto...si no me haces una pregunta un poco más concreta...
Y hay gente que se ha quedado anclada y sigue con eso. Es de ser cortos. Yo tampoco se que decir. A veces les insulto y bloqueoen el antiguo messenger de hotmail -que nunca llegó a gustarme del todo-, había gente que te entraba preguntando "qué te cuentas??", y yo me quedaba en plan: pues a ver, así de pronto...si no me haces una pregunta un poco más concreta...