Mosquitos no me dejan dormir

Con el cambio climático es normal todo. Yo tengo hormigas ahora, que tampoco las había tenido nunca más allá del verano. Aquí aún hace calor.
Así es, la naturaleza está confundida. Donde vivo, por ejemplo, los inviernos se han vuelto tan cálidos que los cítricos tienen frutas y flores simultáneamente, se ha perdido el ciclo.
Si tienes macetas, ten cuidado si se ha quedado agua estancada en el platillo de debajo, cambiala y limpia el plato porque suele haber huevos/ninfas alli. Los huevos resisten bastante asi que revisa puntos donde se pueda estancar el agua y sino, espera a que nazcan y sigue con lo del insecticida.
Bingo, macetas, floreros, plantas en agua, piscina en desuso, charco por una pérdida en la conexión... todo eso es criadero de mosquitos. El problema es que a veces no es en tu casa sino en los alrededores, dentro del radio de vuelo del bicho.
Yo tengo un aparato de éstos. No éste, porque el modelo que tengo ya no lo hacen, pero vamos... Tengo que decirte que es una cutrez máxima, es lo único que me ha funcionado este verano, y ahora como bien dices vuelve a haber mosquitos a patadas.

Lo tengo todo el día, en un pasillo con todas las luces apagadas, para que vean la lucecita azul, se acerquen y... "clickkkkkKK!". Uno menos. Ha habido días que cada media hora o así petaba uno. A veces seguidos, irían en pareja "click click", dos de un viaje.

Es cutre, malvado... todo lo que tú quieras, pero funciona y los mosquitos si no existen no te pican.

Un día dejé de ponerlo y ale, en la frente y en la yema de los dedos, ¿cómo puede ser? Es que ya no pican ni solo en las piernas, como hacían antes.

https://amzn.to/3zU3Oy0 aquí el enlace

Este aparatito es la solución que salva las noches de verano. Cuando lo abres para limpiarlo, no te puedes creer la cantidad de mosquitos que atrapó. Realmente da resultado.
Yo que no quiero nada químico, ni untado ni enchufado, estoy pensando en comprarme una mosquitera de cama, de las que cuelgas del techo. Lo que no sé es si serán un engorro.
Son un engorro.

Yo que no quiero nada químico, ni untado ni enchufado, estoy pensando en comprarme una mosquitera de cama, de las que cuelgas del techo. Lo que no sé es si serán un engorro.

Yo tampoco quería pero no tenía otra forma, en mi barrio hay nubes de mosquitos, nubes, ni mosquiteras ni gaitas, era imposible... enchufe y es que no pasa ni uno. Lo que no voy es a acabar todos los días masacrada por esas criaturillas del demonio, he acabado en urgencias dos veces por las picaduras.

esqu los enchufes son lo mejor es lo que mas me ha funcionado . Sino a ver si hay algunos que no tengan químicos

Nada, ni citronela ni gaitas, a veces hay que echar manos de la química dura, para eso está.

De todas formas aquellas que no quieren nada químico espero que no tomen ni una coca cola y que miren muy bien todo lo que coman, nada de aditivos artificiales ni cosas raras... porque la gran mayoría se hinchan a mierdas químicas cada día , o con los maquillajes, los perfumes... y para eso no nos ponemos tan pejilgueros jaja.

Nada, ni citronela ni gaitas, a veces hay que echar manos de la química dura, para eso está.

De todas formas aquellas que no quieren nada químico espero que no tomen ni una coca cola y que miren muy bien todo lo que coman, nada de aditivos artificiales ni cosas raras... porque la gran mayoría se hinchan a mierdas químicas cada día , o con los maquillajes, los perfumes... y para eso no nos ponemos tan pejilgueros jaja.
A mi no me importaría dormir con 3 enchufes de esos. Pero me dijo el vete que mejor no, y no me arriesgo.. algunos sueltan olor y no sé si les puede pasar algo a los gatos rollo intoxicación.

A mi no me importaría dormir con 3 enchufes de esos. Pero me dijo el vete que mejor no, y no me arriesgo.. algunos sueltan olor y no sé si les puede pasar algo a los gatos rollo intoxicación.

Yo llevo años con el enchufe y mis gatos están perfectos, no sueltan olor alguno, tu vete te digo una tontería, la verdad.

Mira las especificaciones y verás que no es tóxico para animales, si lo fuese, tb lo sería para ti.
En fin.

Has probado a poner un incienso? Suelen huir del humo, a mi me funciona.

Asegúrate de que no sean chinches, están proliferando muchísimo, sobre todo en grandes ciudades con movimiento de gente y se trasladan con facilidad. Si las picaduras te duran muchos días con picazón intensa, si son varias seguidas en la zona de tu cuerpo o en sitios raros donde no pueden acceder mosquitos por la ropa… tiene muchas papeletas. Las chinches son como una maldición

Yo llevo años con el enchufe y mis gatos están perfectos, no sueltan olor alguno, tu vete te digo una tontería, la verdad.

Mira las especificaciones y verás que no es tóxico para animales, si lo fuese, tb lo sería para ti.
En fin.
no sé a veces se dicen las cosas para curarse en salud, supongo que el mayor riesgo en animales o mismamente niños es que lleguen a bebérselo xd

Asegúrate de que no sean chinches, están proliferando muchísimo, sobre todo en grandes ciudades con movimiento de gente y se trasladan con facilidad. Si las picaduras te duran muchos días con picazón intensa, si son varias seguidas en la zona de tu cuerpo o en sitios raros donde no pueden acceder mosquitos por la ropa… tiene muchas papeletas. Las chinches son como una maldición
No lo son no. Anoche vi dos en mi cuarto los mate y ya no me han picado esta noche.

Pero me pican las 50 picaduras que tengo de antes jaja

Nosotros usamos unas pulseras de citronela que van muy bien, y a veces el enchufable. Tampoco hemos tenido problemas con los gatos...

Es que después de mi cáncer procuro mirar mucho todo lo que me echo, para intentar evitar todo lo que me sea posible disruptores endocrinos.
Tengo en el móvil la aplicación inci beauty y no compro nada de cremas, tintes, maquillaje... sin pasar antes el producto por la aplicación.
Ya hay bastante polución en el aire y en la comida como para andar añadiendo. Y eso que al ser diabética en mi dieta no entra nada más que agua para beber y no procesados, pero aún así...
Me llama el cacharro eléctrico que los atrae y los deja fritos, puede que me decida por eso.