Mosquitos no me dejan dormir

Aquí también sigue habiendo mosquitos con estas temperaturas cálidas no se mueren.
También venden un spray que te echan por la piel, yo lo hecho este año porque me salían unos ronchones de aupa

Acabo de comprar esto por 9,90 es pequeño y a ver si hace algo. Es como la lámpara de descargas en pequeñito.
No pinta mal. No sé por qué tiene 3.5 sobre 5, no veo las opiniones.
Pero la jugada es que dejes el pasillo o donde la pongas a oscuras para que vean la lucecita. Yo lo pongo en el pasillo porque es lo que me une todas las habitaciones de la casa. Para que vayan explotando a lo largo del día.

No pinta mal. No sé por qué tiene 3.5 sobre 5, no veo las opiniones.
Pero la jugada es que dejes el pasillo o donde la pongas a oscuras para que vean la lucecita. Yo lo pongo en el pasillo porque es lo que me une todas las habitaciones de la casa. Para que vayan explotando a lo largo del día.
Curiosamente por el día no veo ni uno. Estarán durmiendo la resaca.

No se si ya lo han dicho pero puedes ponerte esos repelentes de mosquitos en spray, lo que pasa es que igual a los gatos les molesta el olor y no se te acercan, y si como a mi, te gusta dormir con tus peludetes, pues claro, no es la mejor solucion.

Yo que no quiero nada químico, ni untado ni enchufado, estoy pensando en comprarme una mosquitera de cama, de las que cuelgas del techo. Lo que no sé es si serán un engorro.

Uf, en mi localidad que está cerca de la costa es horroroso. Y encima que la casa está en urbanización con piscinas, jardines y todo con agua estancada pues es una fiesta para los mosquitos. Además ahora que llevo ya ropa larga me pican todos en los pies o las manos y es horrible.