Es normal. Hacia el final del verano, se ponen más agresivos y pican mucho más. Les quedan unos días para poner los huevos y pasar a mejor vida, y por eso andan desesperados. Con el cambio de clima que está habiendo, la sequía en algunas zonas de España durante el verano, ahora están como si fuera final de verano (aunque estemos ya en mitad de octubre).Hola primas.
Pues no sé si a vosotras os pasa en vuestra casa, pero desde que acabo el verano en la mía hay mosquitos. En todo el verano habré tenido una picadura y ahora llevo casi un mes que cada día me pican de media 3/4 veces.
Los mosquitos jamás han sido una preocupación en mi vida, tampoco veo nubes de mosquitos a lo mejor como mucho he visto dos a la vez. No sé de donde salen y estoy empezando a desesperarme, jamás me ha pasado esto.
No tiene ningún sentido que ahora que hace no hace calor haya tantísimo mosquito en casa. O los pocos que hay me tienen frita, hasta la gata duerme a mi lado y lanza bocados al aire cuando está revoloteándome. La pobre intenta defenderme y el otro día la vi comerse uno xD
Tenía pensado comprar el coso ese que se enchufa para los mosquitos, mi madre lo ponía en casa cuando yo era pequeña pero teniendo mascotas no me atrevo a ponerlo. Creéis que puedo usarlo teniendo dos gatos? Y por si alguien duda sí, son mosquitos y no arañas u otro bicho asqueroso.
Me da miedo que me peguen alguna enfermedad porque que te piquen de vez en cuando vale, pero es que hoy por ejemplo me han picado más que nunca. Yo creo que hoy llevo casi 10 picaduras. Me pongo talquistina y enseguida me deja de picar, me duermo y me empieza a picar otra cosa y enciendo la luz y veo que es otra nueva. Me estoy empezando a hartar.
Si me tapo hasta la nariz me ponen fina la frente, tengo algunas en la frente que son auténticos tumores de lo grande que se pone. También me picaron hace poco en un párpado.
Ayuda please
La única forma que tienes de poder pasar estas dos semanas que deben quedar de mosquitos es poner el aparato enchufable (no te preocupes que los animales lo repelen de lejos, ninguno de tus gatos se va apone ahí a chupar eso que huele y sabe a rayos. Y también te aconsejo que te pongas repelente en spray en el cuerpo. No te pongas en la cara, porque te puede entrar en un ojo durmiendo y eso pica horrores.