- Calificaciones
- 19.955
Este es de otra liga...Otro que tal baila . Ya lo decía mi abuela: Dios los cría , y el Ayuntamiento, los empadrona
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este es de otra liga...Otro que tal baila . Ya lo decía mi abuela: Dios los cría , y el Ayuntamiento, los empadrona
Menudo sivergüenza!Yo creo que el peor era el Marqués de Villaverde, aka el yernísimo. Entre otras perlas, no tuvo reparo en fotografiar a su suegro agonizante
En wikipedia pone que era licenciado en Derecho y en Periodismo.
Ya sabemos todos que no es una fuente fiable, pero quiero pensar que de ser erróneo lo habrían modificado ya
Pero.... que mierda de escote es este?
Yo me creo que estudiase las dos.Los hombres de su generación y posibilidades económicas solían hacerse de una carrera. Derecho era de las más populares. Me lo creo.
Pues no se si tienes gallinas, pero las pobres suelen estar hasta las narices del pelma del gallo, todo el dia dale que te pego y ellas escapando. Y ya no te cuento si hay mas de un gallo en el gallinero. Seguro que si vivieran en libertad, el gallo cantaría, pero no fo...ría.Ten cuidado si tienes gallinas, no las juntes con un gallo que te las viola
Y a los que se cargó en el hospital... Que algunos hasta se largaban del Ramón y Cajal cuando veían que les tocaba él.Yo creo que el peor era el Marqués de Villaverde, aka el yernísimo. Entre otras perlas, no tuvo reparo en fotografiar a su suegro agonizante
Su mujer, en cambio, por lo que he leído de ella y le escuché decir, parecía alguien agradable y con quien se podía hablar de muchas cosas, aunque algunas no las compartiese.Yo creo que el peor era el Marqués de Villaverde, aka el yernísimo. Entre otras perlas, no tuvo reparo en fotografiar a su suegro agonizante
De esa familia, las más fáciles de trato y educadas han sido, con diferencia; Carmen Franco y Carmen M. Bordiú. Mariola es bastante discreta, nunca ha dado ningún escándalo.Su mujer, en cambio, por lo que he leído de ella y le escuché decir, parecía alguien agradable y con quien se podía hablar de muchas cosas, aunque algunas no las compartiese.
El pequeño (creo que es el pequeño) tb tela marinera: cocainómano, maltratador.. una joyaDe esa familia, las más fáciles de trato y educadas han sido, con diferencia; Carmen Franco y Carmen M. Bordiú. Mariola es bastante discreta, nunca ha dado ningún escándalo.
El Marqués de Villaverde era un golfo (su propia hija se llevaba fatal con él), y de Francis, mejor ni hablar.
Sí, me parece que es Jaime.El pequeño (creo que es el pequeño) tb tela marinera: cocainómano, maltratador.. una joya