Muere el periodista Jimmy Giménez-Arnau a los 80 años

Los hombres de su generación y posibilidades económicas solían hacerse de una carrera. Derecho era de las más populares. Me lo creo.
Yo me creo que estudiase las dos.

De hecho, si no recuerdo mal lo contó en el programa de Bertín, que no era un gran estudiante pero que desde mayo se encerraba a estudiar y saco todo a curso por año

Edito: lo he buscado, en el programa de Bertín habló de que estudió en Rosales después del internado inglés, y Derecho en Pamplona. No nombra Periodismo.

Me cuadraba que hubiera querido estirar la vida universitaria estudiando luego otra carrera pero no lo nombra, siguen la conversación con lo de cuando se fue a Nueva York

Última edición:
Ten cuidado si tienes gallinas, no las juntes con un gallo que te las viola🤭🤭
Pues no se si tienes gallinas, pero las pobres suelen estar hasta las narices del pelma del gallo, todo el dia dale que te pego y ellas escapando. Y ya no te cuento si hay mas de un gallo en el gallinero. Seguro que si vivieran en libertad, el gallo cantaría, pero no fo...ría.

Su mujer, en cambio, por lo que he leído de ella y le escuché decir, parecía alguien agradable y con quien se podía hablar de muchas cosas, aunque algunas no las compartiese.
De esa familia, las más fáciles de trato y educadas han sido, con diferencia; Carmen Franco y Carmen M. Bordiú. Mariola es bastante discreta, nunca ha dado ningún escándalo.

El Marqués de Villaverde era un golfo (su propia hija se llevaba fatal con él), y de Francis, mejor ni hablar.

De esa familia, las más fáciles de trato y educadas han sido, con diferencia; Carmen Franco y Carmen M. Bordiú. Mariola es bastante discreta, nunca ha dado ningún escándalo.

El Marqués de Villaverde era un golfo (su propia hija se llevaba fatal con él), y de Francis, mejor ni hablar.
El pequeño (creo que es el pequeño) tb tela marinera: cocainómano, maltratador.. una joya

Jimmy se montó en el carro de los Franco, pero ha fabulado mucho también. Ayer hasta Cocamoros decía que adornaba las historias.

Para empezar, cuando comenzó a salir con Merry, Franco ya había muerto.

Después, hay que tener en cuenta que estuvo poco tiempo casado: apenas dos años. El divorció se dio en el 82, pero hacían vidas separadas desde el 79.

Recuerdo que, durante un programa dedicado a su familia, Francis comentó que su padre habló con Jimmy solamente un par de veces, puesto que no lo podía ni ver.

Me ha sorprendido saber que Leticia sí tiene trato con sus tíos paternos, algo que su padre nunca ha admitido en público.