Lo que no entiendo es que nunca haya dicho de dónde salió esa información.A mi Lyli me dio pena, pero sí, aquello fue muy fuerte, me pongo en el lugar de la familia y no se que hubiera hecho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que no entiendo es que nunca haya dicho de dónde salió esa información.A mi Lyli me dio pena, pero sí, aquello fue muy fuerte, me pongo en el lugar de la familia y no se que hubiera hecho.
Esa teoría habría que comprobarla en libertad.Prima no, no estoy de broma, el gallo se ofrece pero la gallina decide, hay estudios que dicen que la gallina es incluso capaz de detectar instintivamente si el gallo es genéticamente compatible con ella, y sí, con esa cara me quedé yo también cuando lo leí. Lo que pasa es que tendemos a interpretar las acciones de los animales desde nuestro punto de vista humano, esa carrera de la gallina (o de la liebre) no es una huida ante un acercamiento indeseado, es una forma de poner a prueba la fortaleza del macho, en plan si no me pillas y eres capaz de sujetarme tus genes no me valen.
Y claro que el gallo lo intenta todos los días, es que es su trabajo, por eso lo toleran las gallinas y por eso en una bandada hay bastantes más hembras que machos, porque si uno puede hacer la tarea de varios no se necesitan más.
Prima no, no estoy de broma, el gallo se ofrece pero la gallina decide, hay estudios que dicen que la gallina es incluso capaz de detectar instintivamente si el gallo es genéticamente compatible con ella, y sí, con esa cara me quedé yo también cuando lo leí. Lo que pasa es que tendemos a interpretar las acciones de los animales desde nuestro punto de vista humano, esa carrera de la gallina (o de la liebre) no es una huida ante un acercamiento indeseado, es una forma de poner a prueba la fortaleza del macho, en plan si no me pillas y eres capaz de sujetarme tus genes no me valen.
Y claro que el gallo lo intenta todos los días, es que es su trabajo, por eso lo toleran las gallinas y por eso en una bandada hay bastantes más hembras que machos, porque si uno puede hacer la tarea de varios no se necesitan más.
Pues sí.
Además, no se limitó a asegurar que estaba viva. Dijo que vivía en República Dominicana, que tenía marido, dos hijos y que los sábados iban a cenar a un italiano de Santo Domingo.
Deberían de haberle quitado el carné de periodista.
Lo que no entiendo es que nunca haya dicho de dónde salió esa información.
Yo pienso lo mismo, que como dicen ahora los jóvenes su fuente era la new romanPorque si decía la fuente se terminaba de comprobar que como periodista es un desastre. Así por lo menos podía decir que su error fue confiar en una fuente muy respetable, que nunca le había fallado.
Para mí lo peor fue cuando empezó a decir que "Ylenia está viva, y su padre lo sabe". Me da ternurica Lydia, pero esa cagada fue tantantantan épica....Creo recordar que también insinuaba que el marido se dedicaba al tráfico de estupefacientes y por eso había mantenía la historia de su desaparición.
Yo creo que la prima monotematica es primo.Yo creo que la prima monotemática sacó este tema por la historia de las veganas feministas, que separaban a las gallinas de los gallos porque consideraban a las gallinas víctimas de violación masiva. Pero bueno, a la prima cualquier historia le viene bien para hablar de las malvadas feminazis, cuando ser vegana y feminista no siempre es lo mismo y hay feministas que tendrán gallinas y gallos juntos sin armarse mayores dramas, además que no todas las veganas y/o las feministas se hacen los cortes feos que se hacían esas chicas. Lo chistoso es que al final termina defendiendo las guarradas que decía Jimmy, cuando acá todos estamos de acuerdo en que terminó convertido en un zafio y lo que decía de las mujeres estaba lejos de ser un piropo. No se necesita ser militante feminista para sentirse denigrada si te dicen lo que él decía de muchas mujeres.
Yo creo que la prima monotemática sacó este tema por la historia de las veganas feministas, que separaban a las gallinas de los gallos porque consideraban a las gallinas víctimas de violación masiva. Pero bueno, a la prima cualquier historia le viene bien para hablar de las malvadas feminazis, cuando ser vegana y feminista no siempre es lo mismo y hay feministas que tendrán gallinas y gallos juntos sin armarse mayores dramas, además que no todas las veganas y/o las feministas se hacen los cortes feos que se hacían esas chicas. Lo chistoso es que al final termina defendiendo las guarradas que decía Jimmy, cuando acá todos estamos de acuerdo en que terminó convertido en un zafio y lo que decía de las mujeres estaba lejos de ser un piropo. No se necesita ser militante feminista para sentirse denigrada si te dicen lo que él decía de muchas mujeres.
Eso lo hacía DalíEra para hacer honor al difunto, que le quedaba el dicho de: le quita la honra hasta a una gallina.