- Calificaciones
- 20.686
Si era fumador el trasplante no se lo hacen.
Esa regla evidentemente no se aplica a la alcurnia.
Si no le han trasplantado será porque no han podido. O lo intentaron y no pudo ser.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si era fumador el trasplante no se lo hacen.
El que escribe estos titulares no quiere ser despedido.
Tiene que mantener su puesto de trabajo.
Un mantenido menos.¿Este es q dejó el perro en el aeropuerto y se negaba a limpiar sus excrementos?
No te he entendido y te pido perdón.Pues no, porque tú dices que quien defiende la vida de los animales desprecia la vida de los bebés, y yo te estoy dando mi ejemplo, que siendo anti taurina soy también anti abortista.
Vamos, a no ser que te refieras a que crees que la gente como yo no existe.
SE LLAMA ABORTO,SEÑORA. Y No es asesinato,es decidir sobre tu cuerpo. Las burradas q hay q aguantar eh...Mejor que los que promueven el asesinato de bebés dentro de sus madres.
Soy republicana y no puedo cob esta familia de vividores pero las cosas por su nombre
Esta "señora", era tan fina y elegantísima, como un collar de cocosEra una señora elegantísima y muy sofisticada y sus vestidos y joyas eran siempre espectaculares, las mejores fiestas de Madrid eran las que daban ella y su marido, que era el summum de la elegancia, y la gente se daba tortas por ser invitada.
No te he entendido y te pido perdón.
Estoy acostumbrada a ver antitaurinos proabortistas.
lo siento
Es que venía a decir exactamente lo mismo!!!Ya que estamos en Cotilleando....y ya sé que es muy cómodo y deportivo, pero plantarse en un Tanatorio con unas deportivas, me parece el colmo de la ordinariez...siendo encima tu hermano y cuñado...
SE LLAMA ABORTO,SEÑORA. Y No es asesinato,es decidir sobre tu cuerpo. Las burradas q hay q aguantar eh...
Es que venía a decir exactamente lo mismo!!!