claro que lo es, pero lo tienes que solicitar al juzgado, no ponerte un apellido compuesto porque te de la gana. a mi mis padres me pusieron como compuesto los dos apellidos de mi madre.No lo sabia, eso es legal?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
claro que lo es, pero lo tienes que solicitar al juzgado, no ponerte un apellido compuesto porque te de la gana. a mi mis padres me pusieron como compuesto los dos apellidos de mi madre.No lo sabia, eso es legal?
Yo creo que la relacion con Isabel fue una huida mas,solo que se encontro con una tigresa que lo puso a dieta, lo llevo al spa, le hizo pagarse sus gastos y se lo quito de encima cuando se puso insoportable.
Mario estaba acostumbrado a amantes ricas que consideraban un honor estar con el, y se choco con la reina del mambo.
Supongo que será Carmen BarcelsCarmen B. quién es?
Bueno bueno que Presley no se hubiera acercado a él si no tuviera la relevancia como escritor que tenía (premio Nobel ).Yo creo que la relacion con Isabel fue una huida mas,solo que se encontro con una tigresa que lo puso a dieta, lo llevo al spa, le hizo pagarse sus gastos y se lo quito de encima cuando se puso insoportable.
Mario estaba acostumbrado a amantes ricas que consideraban un honor estar con el, y se choco con la reina del mambo.
Isabel fue una de tantas, y si alguna vez se llegó a creer que MVLL iba a divorciarse y a casarse con ella es que no tenía ni idea de quién estaba a su lado.
Con Isabel Mario toco el cielo por que no solo tenia a la mujer -mito con el, pero a la prensa detras, que eso es lo que a el le chifaba.No creo que haya sido una de tantas. Lo sacó de su casa familiar, nos guste o no. Simplemente agarró a Varguitas muy viejo y se metió en una familia pegada como garrapata al patriarca celebre. En otras condiciones se casa con él. Le pongo la firma. Logró lo que otras no: desplazar a Patricia en homenajes a su figura. ¿De verdad creen que ninguna de sus amantes quiso ser oficializada y que lo que él hizo con ella lo habría hecho con cualquiera? Hasta a Perú llevó a Isabel. No digo que Isabel sea el amor de su vida. Para mí, el amor de su vida es él mismo y después sus hijos, pero Isabel sí fue importante en su vida.
Lo bailado nadie se los quita, aunque los Vargas Llosa finjan demencia. La llevó a galas con presidentes y aceptó pasearse con ella de la mano frente al Príncipe Carlos. Ésa fue una pareja consolidada, aunque no hayan llegado al matrimonio o al final de los días de él.
Esa anécdota es real? Quien haya leído "Los cachorros" creo que es, sale ahí el detalle del perro.Con Isabel Mario toco el cielo por que no solo tenia a la mujer -mito con el, pero a la prensa detras, que eso es lo que a el le chifaba.
Mario dejo su casa por muchas, pero solo con Isabel lo hizo publico porque antes a nadie le importaba un pepino con quien estaba.
Sobre que los hijos eran su amor, pues no creo.
En "Los Genios" Bayly, intimo amigo de Alvaro Vargas LLosa, narra que Mario jamas quiso hijos, los tuvo para tener a Patricia entretenida.
Hay una anecdota salvaje en el libro, a uno de los hijos un perro le arranca un testitulo de un mordisco y Mario, que esta creo que en NY con la amante que conocio en el crucero , no solo no regresa a Peru,pero su unico temor era que el hijo resultara un enuco.
Concuerdo contigo en que los hijos son unos garrapatas, y que han hecho de su apellido una profesion pero el padre era telita fina, asi que esta dinamica familiar es digna de una de sus novelas.
Para mi Patricia es el personaje mas antipatico de esta saga, al menos Mario escribia libros maravillosos y los hijos tienen un pase por los padres que les toco en suerte, pero ella aguanto infidelidades y mendigo limosnas con tal de seguir viviendo como 'esposa de' sin levantar un dedo , bañandose de la gloria del escritor.
Sin mencionar que le quito el marido a la tia que la acogio en la casa.
La 'tia" era su tia, como debo de escribirla? Patricia se lio con el marido de su tiaEsa anécdota es real? Quien haya leído "Los cachorros" creo que es, sale ahí el detalle del perro.
Tu mensaje es francamente penoso con perdón, hablar de tías, de quitar maridos en fin....
MV era un pedazo escritor, todo lo controvertido que se quiera, pero uno de esos genios que ya no veré probablemente más.
Vivir con un hombre o una mujer es lo mismo, con ese talento tantos años debe de ser complicado, lo digo porque yo no lo tengo ni por asomo y también necesito escapar de personas, y me he portado mal y he vuelto etc....
a Patricia no se la conoce, por tanto antipática? me solidarizo porque cada día me hago yo misma más
La 'tia" era su tia, como debo de escribirla? Patricia se lio con el marido de su tia
La tía tiene un nombre, tenía. Era tia política, no de sangre y estaba separada desde tiempoLa 'tia" era su tia, como debo de escribirla? Patricia se lio con el marido de su tia