Muere Mayra Gómez Kemp a los 76 años

Mayra era muy querida, su buen hacer y su simpatía se ganaron al público, entraba en nuestras casas los viernes y era una más de la familia. La recuerdo también en Antena 3 radio, ya extinta, dinámica, divertida, locuaz... la escuchábamos con frecuencia y pasabamos un buen rato con ella.

Cuando leí que se había caído tuve una mala impresión, las caídas en personas mayores son muy peligrosas, no entiendo cómo pudo estar 20 horas en el suelo sin atención, es aterrador, no me explico cómo no tenía asignado algún recurso que le permitiera tener un rápido servicio de asistencia, un pulsador, por ejemplo, de esos que se llevan colgados del cuello. Además, por lo visto tenía una fuerte depresión desde que falleció su marido, me pregunto si alguien estaba pendiente de ella, si la visitaban, no sé, hay cosas que no puedo entender.

Sí, la soledad de la gente mayor es un grave problema, un auténtico drama. Me apena mucho su muerte porque me caía muy bien y está asociada a buenos recuerdos de tiempos pasados y mejores que los actuales.

Tanto luchar en la vida, tanta admiración y cariño para acabar tirada en el suelo sin nadie que te ayude, pues claro que es para reflexionar, y mucho.

Con lo mal que lo ha pasado la pobre durante los últimos años por temas de salud, y siempre ha sido profesional, encantadora, optimista y con sentido del humor.

Aún recuerdo el mal rato que le hizo pasar la repugnante, psicópata y egocéntrica de Paz Pezadilla en SLVM, "reprochándole" a Mayra sus sentimientos por su marido fallecido... ¡Qué asco de tipeja sin alma! 🤮🤬

Espero que descanse feliz y en paz junto a su amado marido 💞
Paz Padilla no es más que una insustancial.

Mayra Gómez Kemp era toda una señora.

D.E.P.

¡Qué noticia tan triste! Mayra era tan querida en España. Una señora muy profesional, encantadora, educada. Me apena mucho su fallecimiento. De niña la veía en el "1, 2, 3" tan simpática tan guapa.

Descansa en paz Mayra.

Mayra te echaremos de menos !!!!
Grupo Acuario
Presentadora de 625lineas primer programa sobre la programación de la tele.
Dabadabada.
123 responda otra vez.
DEP.
Ruleta de la fortuna.
También presentó un concurso de cocina que se llamaba "Pimientos y tomates" Creo que fue en Telemadrid. Como en todos los que has citado, lo hizo muy bien, como la gran profesional que siempre fue.
Me encantó leer su autobiografía y os la recomiendo. Una mujer con mucha fuerza. DEP.

¿Esos 76 años son reales o "coquetos"? Porque han pasado 44 añazos desde el Sabadabada" y se supone que tenía entonces sólo 32 años.

Pues a mi me parecía mayor que mi madre, por aquel entonces. Como engañan los recuerdos....