Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo sabía, me parece e muy fuerte. Telecinco es una fábrica de psicopatas.Con lo mal que lo ha pasado la pobre durante los últimos años por temas de salud, y siempre ha sido profesional, encantadora, optimista y con sentido del humor.
Aún recuerdo el mal rato que le hizo pasar la repugnante, psicópata y egocéntrica de Paz Pezadilla en SLVM, "reprochándole" a Mayra sus sentimientos por su marido fallecido... ¡Qué asco de tipeja sin alma!
Espero que descanse feliz y en paz junto a su amado marido
Mayra era cubana de nacimiento y tenía doble nacionalidad. Bueno, con 76 años estás a cuatro de los 80 y no me parece que seas joven, ni medianamente ni de ningún modo, pero bien, cada uno lo ve de una manera. Yo sí pienso que es edad de tener a mano algo que te asegure asistencia médica si la necesitas, por lo que pueda pasar, especialmente en personas que viven solas. En estos casos, mejor prevenir que lamentar.Creo que era argentina no? Puede ser que no tuviera ningún familiar aquí y según recuerdo tampoco hijos. De todos modos es que tenía la salud mal y depresión pq con 76 años se es aún medianamente joven y yo no conozco ningún caso que tenga que estar con una medallita o con alguien que la cuide, a no ser que se esté enferma. A esa edad, vamos dos años más mayor que ni madre, hay muchas mujeres que salen, entran, viajan y demás....por lo que no veo una edad para tener una teleasistencia.
El problema es que tuvo dos cánceres, luego lo del marido fue un mazazo y seguramente no tenia familia ni casi amigos. Una cosa es María Gómez la presentadora a la que irán famosos al entierro y otra la persona que a lo mejor era reservada, solitaria y casi no tenía relacion con su gremio
Al parecer ha fallecido por consecuencia del accidente que tuvo hace unas semanas, la verdad es que en las últimas intervenciones se le veía muy decaída...
Creo que era argentina no? Puede ser que no tuviera ningún familiar aquí y según recuerdo tampoco hijos. De todos modos es que tenía la salud mal y depresión pq con 76 años se es aún medianamente joven y yo no conozco ningún caso que tenga que estar con una medallita o con alguien que la cuide, a no ser que se esté enferma. A esa edad, vamos dos años más mayor que ni madre, hay muchas mujeres que salen, entran, viajan y demás....por lo que no veo una edad para tener una teleasistencia.
El problema es que tuvo dos cánceres, luego lo del marido fue un mazazo y seguramente no tenia familia ni casi amigos. Una cosa es María Gómez la presentadora a la que irán famosos al entierro y otra la persona que a lo mejor era reservada, solitaria y casi no tenía relacion con su gremio
Yo creo que tenía bastantes más. Unos diez más aproximadamente.¿Esos 76 años son reales o "coquetos"? Porque han pasado 44 añazos desde el Sabadabada" y se supone que tenía entonces sólo 32 años.
Pues a mi me parecía mayor que mi madre, por aquel entonces. Como engañan los recuerdos....