Muere Mayra Gómez Kemp a los 76 años

Creo que era argentina no? Puede ser que no tuviera ningún familiar aquí y según recuerdo tampoco hijos. De todos modos es que tenía la salud mal y depresión pq con 76 años se es aún medianamente joven y yo no conozco ningún caso que tenga que estar con una medallita o con alguien que la cuide, a no ser que se esté enferma. A esa edad, vamos dos años más mayor que ni madre, hay muchas mujeres que salen, entran, viajan y demás....por lo que no veo una edad para tener una teleasistencia.

El problema es que tuvo dos cánceres, luego lo del marido fue un mazazo y seguramente no tenia familia ni casi amigos. Una cosa es María Gómez la presentadora a la que irán famosos al entierro y otra la persona que a lo mejor era reservada, solitaria y casi no tenía relacion con su gremio

Con lo mal que lo ha pasado la pobre durante los últimos años por temas de salud, y siempre ha sido profesional, encantadora, optimista y con sentido del humor.

Aún recuerdo el mal rato que le hizo pasar la repugnante, psicópata y egocéntrica de Paz Pezadilla en SLVM, "reprochándole" a Mayra sus sentimientos por su marido fallecido... ¡Qué asco de tipeja sin alma! 🤮🤬

Espero que descanse feliz y en paz junto a su amado marido 💞
No lo sabía, me parece e muy fuerte. Telecinco es una fábrica de psicopatas.

Creo que era argentina no? Puede ser que no tuviera ningún familiar aquí y según recuerdo tampoco hijos. De todos modos es que tenía la salud mal y depresión pq con 76 años se es aún medianamente joven y yo no conozco ningún caso que tenga que estar con una medallita o con alguien que la cuide, a no ser que se esté enferma. A esa edad, vamos dos años más mayor que ni madre, hay muchas mujeres que salen, entran, viajan y demás....por lo que no veo una edad para tener una teleasistencia.

El problema es que tuvo dos cánceres, luego lo del marido fue un mazazo y seguramente no tenia familia ni casi amigos. Una cosa es María Gómez la presentadora a la que irán famosos al entierro y otra la persona que a lo mejor era reservada, solitaria y casi no tenía relacion con su gremio
Mayra era cubana de nacimiento y tenía doble nacionalidad. Bueno, con 76 años estás a cuatro de los 80 y no me parece que seas joven, ni medianamente ni de ningún modo, pero bien, cada uno lo ve de una manera. Yo sí pienso que es edad de tener a mano algo que te asegure asistencia médica si la necesitas, por lo que pueda pasar, especialmente en personas que viven solas. En estos casos, mejor prevenir que lamentar.

Quizás, de no haber estado tirada en el suelo, inconsciente, tantas horas, ahora estaría viva. Quién sabe.

A lo largo de su vida, Mayra Gómez Kemp enfrentó múltiples retos, incluyendo dos diagnósticos de cáncer: el primero en 2009, que afectó su lengua, y el segundo en 2012, que comprometió su garganta.

1728833003619.png
La televisión española está de luto. La reconocida actriz y presentadora Mayra Gómez Kemp ha fallecido a los 76 años de edad, diez días después de sufrir una grave caída en su hogar en Mijas, Málaga, que la mantuvo más de 20 horas en el suelo sin atención.

Se encontraba en el interior de la vivienda cuando comenzó a sentirse indispuesta. Este malestar la hizo perder el equilibrio y caer al suelo.

Una vecina, preocupada por su ausencia, decidió llamar por teléfono. Al no obtener respuesta, se acercó a su puerta y, tras solicitar ayuda, logró que los bomberos accedieran a la vivienda y la asistieran.

Con su característico sentido del humor, Mayra Gómez explicó en 'Y Ahora Sonsoles' que los bomberos que intervinieron "eran muy guapos”, comentando que se encontraba "un poco mejor, aunque todavía me duele el cuerpo. Estoy bien, no tengo nada roto. Es un milagro”.

Sin embargo, aunque fue dada de alta después de unos días en el hospital, su estado de salud se deterioró rápidamente, hasta que este domingo se ha confirmado su fallecimiento.

Las “hijas” de Mayra que hoy lloran su muerte​

“No siempre se acierta, pero yo encontré al hombre de mi vida, mi compañero de viaje, la persona que junto con mis padres me dio la felicidad y me hizo crecer”, comentaba la propia Mayra en la presentación de su libro ‘Hasta aquí puedo leer’.

Estas palabras se las dedicaba a Alberto, con el que tuvo un comienzo bastante delicado pero que acabó convirtiéndose en el gran amor de su vida.

Este fallecía en plena pandemia, en el año 2021, lo que sumió a Mayra en una profunda depresión, habiendo estado muy cerca de ella en todo momento Viviana y Roxana, las dos hijas del actor que siempre estuvieron muy cerca de Mayra.

Roxana es resultado de su unión matrimonial con su compatriota Susana Campos, y la otra, Viviana, está casada con Joaquín, componente del dúo Pimpinela, tal y como aseguran en ‘Libertad Digital’.

1728835015509.png

Mayra siempre consideró a Viviana y Roxana como sus hijas, con las que mantuvo una gran y estrecha relación hasta el final. "Las adoro y tengo dos nietos preciosos", confesaba a la revista ¡Hola! muy orgullosa.

De hecho, tal y como afirmaban en el programa ‘D Corazón’ "han sido ellas quienes han dado la voz de alarma porque no les respondía el teléfono", habiendo cogido un vuelo camino a España en cuanto han conocido la noticia, ya que ambas viven en Buenos Aires.

Creo que estás muy equivocada, no hace falta estar enferma para que te asignen una medalla y se puede salir por la calle, ir a comprar o pasear... hacer una vida normal, es que si te caes en la calle es muy probable que te vea alguien y pueda ayudarte, el problema es cuando estás en casa sola que a saber el tiempo que puede pasar hasta que otra persona se de cuenta y venga en tu ayuda, y tampoco hace falta que se sea muy anciano/a es que no solo se caen personas muy mayores el problema no és la edad sino encontrarse sólos por lo que pueda pasar

A mi sí que me ha sorprendido su muerte es que si le dieron el alta es porque ya estaría mejor, y dentro de lo que cabe la vi bastante bien cuando entró en el programa de Sonsoles

Dep Mayra otra gran profesional que se nos va