NETFLIX

Por cierto ya he visto "No hables con extraños "

Yo ya me suponía quien podría ser el culpable casi desde el principio, me esperaba un pequeño giro. Me sorprendió el giro final que le dieron a la chica de la gorra, a Chris. No sé pero el final me ha dejado un poco descolada, ¿en el libro es realmente así ó explican algo más?. Por lo que pregunto, después de ver alguna serie de Cohen, ¿merece la pena leer los libros?.

¿Qué otras de Cohen recomendáis?. He visto El Inocente y Por siempre Jamás.
Creo que de momento solo hay esas series en Netflix. Aunque, se que llegaron a un acuerdo para que Netflix produjera y adaptara sus libros para la plataforma.

Los libros que tienen de protagonista al detective Myron o Mylton Bolitar, están muy bien.

Por cierto ya he visto "No hables con extraños "

Yo ya me suponía quien podría ser el culpable casi desde el principio, me esperaba un pequeño giro. Me sorprendió el giro final que le dieron a la chica de la gorra, a Chris. No sé pero el final me ha dejado un poco descolada, ¿en el libro es realmente así ó explican algo más?. Por lo que pregunto, después de ver alguna serie de Cohen, ¿merece la pena leer los libros?.

¿Qué otras de Cohen recomendáis?. He visto El Inocente y Por siempre Jamás.

Creo que de momento solo hay esas series en Netflix. Aunque, se que llegaron a un acuerdo para que Netflix produjera y adaptara sus libros para la plataforma.

Los libros que tienen de protagonista al detective Myron o Mylton Bolitar, están muy bien.
Está Safe también.

Alguna prima recomienda The Last Kingdom? Vikingos es de mis favoritas pero con esta nunca me animo… y el Chico es monillo pero no sé…

A mí The last kingdom me acabó aburriendo (también me leí los libros en su momento), pero las primeras temporadas me gustaron mucho.

Acabo de ver la lista de los premios Razzies... La mujer en la ventana unas cuantas, y Amy Adams (que me parece muy buena actriz). Yo no la he visto, ¿tan mala es la película para estar nominada a ese tipo de premios y tener unas cuántas nominaciones?.

El honor de estrenar una categoría para el solo tendría que haber sido para N. Cage!!!!.
Andevaparar!!!!.

Me ha pasado lo mismo, la primera temporada me la ventilé en nada y me pareció brutal, la segunda me aburrió soberanamente y la tercera no llegué ni a acabarla. Igual le doy una oportunidad a la cuarta si no tengo otra cosa que ver pero no sé yo.
Por aquí lo mismo. La primera muy bien, la segunda... se me atravesaron los personajes. La tercera ni la empecé. No sé si tener en cuenta la cuarta para verla así suelta...

Pris, anoche terminé de ver la serie esta de: " La mujer de enfrente de la chica en la ventana"...
Joer, con el titulito!!!.

No esperaba mucho de ella pero, entre que son episodios cortos y, la protagonista es Kirsten Bell(y la verdad que lo que la he visto, me ha gustado) pues, me decidí a verla.

Y, me ha sorprendido para bien. Funciona con fina ironía cuando le coges el ritmo. Parece lo que el título indica pero, a su vez lo que podría sugerir por el mismo título y ser quien es la prota.

Y, a lo que se ve, si el algoritmo de YouTube no dice lo contrario. Podría haber otra temporada.

Bueno, que la recomiendo para pasar un buen rato y desconectar.