Y una duda, la historia de Lola y Rai era asi? Es que no la recuerdo la verdad pero igual es que se me ha olvidadoNo prima, en el libro termina con Víctor aunque la autora dijo que tenía otro final escrito y lo publicó después
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y una duda, la historia de Lola y Rai era asi? Es que no la recuerdo la verdad pero igual es que se me ha olvidadoNo prima, en el libro termina con Víctor aunque la autora dijo que tenía otro final escrito y lo publicó después
Después de ver las tres temporadas de la caza, en dos semanas, me está costando engancharme.La caza para mi de las mejores que he visto últimamente a mi parecer! Recomendaciones de alguna del estilo?
Me ha pasado igual, está temporada para mí mucho mejor que las anteriores.... además que Bruno me aparece atractivo a rabiar (al menos en esta serie):Si? Pues a mi todo lo contrario. Igual es porque estaba muy moñas, pero me ha parecido que en general los actores han mejorado bastante sus dotes interpretativas.
Es una serie para pasar el rato, eso si, no esperemos aqui un serion porque no lo es.
Y la caracterización de Bruno me ha parecido buenísima, lo han clavado la verdad.
Ya no me acuerdo, prima! A ver si alguien tiene mejor memoria que yoY una duda, la historia de Lola y Rai era asi? Es que no la recuerdo la verdad pero igual es que se me ha olvidado
Igual, Almudena Amor lo hace terrible, casi me ha gustado más Manu RíosMe pasó exactamente lo mismo... y Ana no me transmite nada.
A mí me encantó, creo que es una temporada que odias o amas, no deja indiferente a nadie.Flipando estoy con la última temporada de You!!!! Hay opiniones divididas con mucha gente a la que no le ha gustado y a otros nos ha encantado jajajaja osea menuda movida
+ 1Yo he intentado ver la tercera de Valeria pero me está aburriendo demasiado