NETFLIX

No prima, en el libro termina con Víctor aunque la autora dijo que tenía otro final escrito y lo publicó después
Y una duda, la historia de Lola y Rai era asi? Es que no la recuerdo la verdad pero igual es que se me ha olvidado

La caza para mi de las mejores que he visto últimamente a mi parecer! Recomendaciones de alguna del estilo?
Después de ver las tres temporadas de la caza, en dos semanas, me está costando engancharme.
Vi La asistenta, que me gustó , pero empecé el Silencio, nada, Rabo de peixe, tampoco...
Y ayer empecé Perfil Falso, a ver qué tal está.

A mí me gustó mucho ClickBait ,Fractura El inocente...

Adjuntos

• Screenshot_20230605-123127_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230605-123127_WhatsApp.jpg
    147,8 KB · Visitas: 52
Si? Pues a mi todo lo contrario. Igual es porque estaba muy moñas, pero me ha parecido que en general los actores han mejorado bastante sus dotes interpretativas.
Es una serie para pasar el rato, eso si, no esperemos aqui un serion porque no lo es.
Y la caracterización de Bruno me ha parecido buenísima, lo han clavado la verdad.
Me ha pasado igual, está temporada para mí mucho mejor que las anteriores.... además que Bruno me aparece atractivo a rabiar (al menos en esta serie):

Ósea me caso 😂

Adjuntos

• IMG_20230605_174935.jpg
    IMG_20230605_174935.jpg
    89,6 KB · Visitas: 47
bueno termine de ver manifest (por pura curiosidad porque la habia dejado) y la verdad que...el final
no me gusto

serie que sirve para pasar el rato pero creo que ni los creadores saben de que se trata ......un estilo Lost pero menos interesante

Yo he empezado a ver La Diplomática. Una serie que hace un tiempo me habria gustado pero que ahora se me está haciendo difícil de seguir porque no me entero de nada.

Episode 8 Ugh GIF by Law & Order

Back