Niña de 15 años desaparece en un pueblo de Córdoba

Araceli estaba en un centro de menores, antes de desaparecer formateo su móvil, sacó la tarjeta, y lo dejó allí junto a todas sus pertenencias

El pasado 18 de marzo, Araceli, de 15 años,desaparece al salir del instituto en Montoro (Córdoba).Me parece increíble que se haya dado tan poca información sobre esta desaparición:

¿Habíais oído algo sobre este caso?

Sí, en tv ha salido varias veces.
La hermana y la madre han hablado también esas mismas veces.
Es una chica que se sabe que se ha ido.
Lo malo es la gentuza que están llamando a la familia diciéndoles barbaridades.
Espero que esto acaba pronto y la chica regrese con su familia, y que procedan contra los que han hecho esas llamadas.

El pasado 18 de marzo, Araceli, de 15 años,desaparece al salir del instituto en Montoro (Córdoba).Me parece increíble que se haya dado tan poca información sobre esta desaparición:

¿Habíais oído algo sobre este caso?

Cuando no se difunde mucho es porque se considera desaparición voluntaria. Incluso a veces no es la primera vez que lo hacen, de ahí que haya tanta difusión (no se teme por su vida, vamos)

Es como en el caso de los niños, cuando desaparece uno y no abren los telediarios con la noticia suele ser secuestro parental

Cuando no se difunde mucho es porque se considera desaparición voluntaria. Incluso a veces no es la primera vez que lo hacen, de ahí que haya tanta difusión (no se teme por su vida, vamos)

Es como en el caso de los niños, cuando desaparece uno y no abren los telediarios con la noticia suele ser secuestro parental

Cuando la triste desaparición de Olivia y Anna me suena que si abrían informativos con ellas no?

Si, lo sé, pero más de 15 días desaparecida son muchos días como para que prácticamente no se hable nada.

Si, lo sé, pero más de 15 días desaparecida son muchos días como para que prácticamente no se hable nada.
Sospecharán que tenga quien la acoja o donde quedarse.

Es muy habitual que adolescentes en centros abiertos de menores se escapen porque saben de alguna casa okupada en la que quedarse (con las peores compañías, también)