Niño de 10 años asesinado en un pueblo de Toledo

Si el problema no es que vayan a controlar a los violentos, prima. El problema es que nos van a controlar a todos.
Ya. En eso tienes razón, pero como decia mi abuela....el que nada debe, nada teme.
A mí me pueden controlar lo que escribo en un foro. Jamás me van a tachar de racista, ni de querer quemar mezquitas.
Además...me parecen tan pobres esos argumentos...

Pues en el caso del pescadito, recuerdo al padre tragando carros y carretas, y teniendo que dormir con la asquerosa Ana Julia... precisamente para que no saltara la liebre antes de tiempo. Con lo cual...pudieron jugar al despiste perfectamente.

pero en ese caso no dieron ninguna descripción oficial falsa q pudiese acarrear problemas a terceros.

por no hablar de la diferencia q el q escribe mentiras o bulos en twitter puede ser cualquier desgraciado pero los q escriben mentiras en la prensa supuestamente son profesionales de la información.

dieron información falsa o sin contrastar y son ellos los q señalan al resto?
manda huevos.
No dieron ni una.

Si el problema no es que vayan a controlar a los violentos, prima. El problema es que nos van a controlar a todos.

Pero a quién le preocupa??

Porque a mí me dan igual los controles de alcoholemia por ej

Y me da igual que sancionen a quien azuza para que sean quemados centros religiosos

O a quien diga que se abre la veda para agredir personas que procedan de Marruecos "niños, niñas y adultos"

Y me da igual que sancionen a quien azuza para que sean quemados centros religiosos

O a quien diga que se abre la veda para agredir personas que procedan de Marruecos "niños, niñas y adultos"
Efectivamente.
Por qué nos tiene que preocupar que se persigan delitos de odio a través de internet?
Lo que ocurre es que un teclado y una conexión a internet la tiene cualquiera hoy en día. Y se creen que es gratis lo que escriben.

Yo más, pero ese ansia por querer callar a la gente por no saber quien es , es propio de politic@s extremistas.
Me auto cito
¿Buscan el pensamiento único?
No, los delitos de odio existen desde hace mucho tiempo, lo que proponen es evitar que se cometan también online amparado en el anonimato de redes. Que, por cierto, las redes nunca son tan anónimas como nos creemos...

Por no saber quién es...quién??
El asesino? O volvemos otra vez a lo mismo...
De verdad que parece que algunas estáis deseando que se de la vuelta al caso y haya sido un inmigrante el que haya apuñalado al niño
Por eso hay quien está emperrado en a ver quién es la madre. Que hay un comisario jubilado que ha matado a DOS exparejas el mismo día y ahí nadie dice "uy, y quien será su madre, prima, hija, vecino del quinto... tenemos que saberlo todo de toda su familia..." porque como tanto él como todo su ecosistema es español pues eso da igual, no sirve para construir relato.

Bueno, no es difícil pensar que al principio se hará para controlar delitos de odio, que a mí no me afectan tampoco, como bien dices.

Pero igual más adelante un delito de odio pueda ser no estar de acuerdo con el gobierno, o ser de derechas, u opinar sobre boxeo femenino, sin ir más lejos.

Cuando se abre una puerta, nunca se sabe a dónde te puede llevar.

Bueno, no es difícil pensar que al principio se hará para controlar delitos de odio, que a mí no me afectan tampoco, como bien dices.

Pero igual más adelante un delito de odio pueda ser no estar de acuerdo con el gobierno, o ser de derechas, u opinar sobre boxeo femenino, sin ir más lejos.

Cuando se abre una puerta, nunca se sabe a dónde te puede llevar.
Sí, pero aplicando esa misma lógica la existencia ya de una ley que regula los delitos de odio también se podría aplicar para evitar que la gente opine y no se hace. El tema es que antes había medios de comunicación y gente, pero actualmente las redes sociales tienen un alcance igual o superior a los medios y hay gente utilizándolos para incitar a la violencia contra colectivos.

Por eso hay quien está emperrado en a ver quién es la madre. Que hay un comisario jubilado que ha matado a DOS exparejas el mismo día y ahí nadie dice "uy, y quien será su madre, prima, hija, vecino del quinto tenemos que saberlo todo..." porque como tanto él como todo su ecosistema es español pues eso da igual, no sirve para construir relato.
Y hay miles de asesinatos de los que ni nos enteramos de la nacionalidad ni la cara de los asesinos.
Seamos sinceros, sea por el motivo que sea, en casi el 100% de los casos sólo se publica la cara y la nacionalidad si es español con 12 apellidos españoles.
En el caso del paquistaní de Morata no les quedó más remedio porque el insigne Enrique Velilla, no hacía más que repetir que era pakistaní ...