Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues si no estudia que se le va a hacer.Ya veremos lo que estudia más adelante, yo creo que nada.
Los hijos de Cristina son desconocidos. De la hija de Elena también se decía que si responsable, que si clase, que ...tururú.
Con una ONG también ha ido la hija De Francisco rivera... para hacer¿? No lo sé. No aportan nada. Para lo que pueden hacer es mejor que den el dinero del viaje directamente ( claro que entonces se pierden la experiencia que es lo que buscan )
Además lo de las ong y estos...no era una para niños enfermos lo del padre¿? Mejor dejarlo
Físicamente las niñas son guapas y serán altas , cosa que no me parece para nada importante, la verdad.
Ni en las mejores hagiografías de Letizia llega a 1,70 m. Viéndola en la tele junto a la gente, cuando saluda, parece tener una estatura standard para una mujer de su edad, alrededor de 1,65 m, que no es una estatura ni buena ni mala. Y desde luego que las niñas no tienen 1,75 cm. Eso es una pedazo de estatura para una mujer española, y más con 15 años. Yo tengo una hija de esa edad, y es una pedazo de tía que mide 1,70 m. Sólo una chica de su clase es más alta que ella, y porque sus padres miden 1,90-2,00 m.Letizia mide 1,70cm. Se pone zapatronchos de 5 a 7 cm que la ponen a la altura de Leonor. Y la nena va siempre con zapato plano. Por este detalle calculo a ojo, la niña debe medir alrededor de 1,74 o 1,75cm. De modo que no es bajita, es una buena altura y teniendo en cuenta que aún puede dar otro estirón, pues se quedará con una talla estupenda.
Al ser una jovencita muy delgada, de constitución ósea fina, muy blanquita, rubia y lánguida sumando que la visten aniñada y ultradiscreta, pues parece poquita cosa. Pero estoy segura de que en las distancias cortas la gente debe sorprenderse de que es más alta de lo que se pensaban.
Qué mozarrón criaste!!!La madre no es la única que influye en la altura de los hijos, yo mido 1,55 y mi hijo 1,90, mi marido no llega al 1,80.
Como decía mi abuela , la mujer como la sardina, cuanto más pequeña más finaLo bueno viene en envase chico!
Firma: persona con mas de 30 y que mide 1,50
Si, si nos ves por la calle parecemos el punto y la i, además de bajita soy menudita, y él alto y fuertote, me ves a su lado y parece como casi imposibleQué mozarrón criaste!!!
Ya veremos lo que estudia más adelante, yo creo que nada.
Los hijos de Cristina son desconocidos. De la hija de Elena también se decía que si responsable, que si clase, que ...tururú.
Con una ONG también ha ido la hija De Francisco rivera... para hacer¿? No lo sé. No aportan nada. Para lo que pueden hacer es mejor que den el dinero del viaje directamente ( claro que entonces se pierden la experiencia que es lo que buscan )
Además lo de las ong y estos...no era una para niños enfermos lo del padre¿? Mejor dejarlo
Físicamente las niñas son guapas y serán altas , cosa que no me parece para nada importante, la verdad.