Siendo policía, posibilidad de traslado a cualquier otro sitio que le fuese acercando, durante todos esos años, a esa plaza concreta.
Probablemente se queda sin moverse durante todos estos años por la OP y su vida laboral y profesional donde está tan a gusto.
Y la OP sabiendo que así es.
Y OP solo esperando o que esa plaza no salga o que si sale, parejo cambie de opinión y renuncie a esa plaza.
Sinceramente, no me parece nada justo el ahora lamentar que haya salido esa plaza y que parejo no renuncie a ella, después de años esperando esa oportunidad que AMBOS conocían.
Y que parece que Cataluña es una isla perdida en medio del océano y hay que salir a nado
Dime Cuenca o Cádiz, que aeropuertos no hay y hay que chupar carretera y sale más caro los peajes de autopistas que un vuelo low cost.
Si OP no quiere seguir esa relación, está en todo su derecho de no querer mudanzas ni cambios laborales ni familiares.
Pero también tiene derecho su parejo a decir me voy porque llevo años esperando esta oportunidad y no me digas ahora que no lo sabías.