Nadie me va a ofender, todo lo contrario, agradezco muchísimo todas vuestras opiniones y todas son válidas, gracias

Yo aquí podría llegar a quedarme, sí que es alquiler, pero obviamente pasaría de todo conjunto a tener que sostener todo con un sueldo, iría bastante apretada pero creo que podría salir bien adelante. Y mi prisa por tomar una decisión es porque debemos saber si hacer la mudanza conjunta, avisar a mi empresa de la excedencia o baja voluntaria, y también en parte porque tomar una decisión haría que pudiera mentalizarme de lo que viene ya, claro, a mí me gusta solucionar los problemas rápido y no alargarlo más de lo necesario. Además
@Arena1291 lo ha clavado, creo que si no decido irme ya, al final todo se acabará enfriando y acabando...precisamente por todo lo que tengo aquí. Igual sonará raro o no todos estaréis de acuerdo, pero prefiero coger el toro por los cuernos desde el principio aunque duela, ya lo comenté más atrás que no creo en el "tiempo", en mi caso personal es peor, ahí aparecen las famosas corazas y todo cambia, bueno cada uno tiene su forma de protegerse... Y sí, el destino es una ciudad, y dije más de una década pero está más cerca de los 20 que de los 10. No me importa el destino porque es un buen sitio, al final allí también hay mar, montaña, gastronomía y todo lo necesario, el problema soy yo y mis bloqueos, siento el tostón primas y de nuevo gracias por echarme una mano