No sé ni por donde empezar

Primas yo soy de dormir en cuanto me meto en la cama, llevo horas dando vueltas sin parar, me estoy cuestionando todo, es normal? 😂 No sé, la verdad es que llevo un par de días rara y no sé, no estoy mal de hecho estoy bien, pero me estoy replanteando toda mi existencia ahora mismo, como sabes si realmente quieres a alguien? O cuando se ha convertido en costumbre? Que vale más, felicidad o tranquilidad? Hacía muchos años que no sentía este sentimiento nocturno de replantearme todo, no tengo ni la más mínima idea de por qué de repente me siento así, es como si algo hubiera cambiado dentro de mí, es solo una reflexión o desahogo no sé...

Quizás la nueva situación te esté generando esos planteamientos... puede que no estés convencida de lo que has hecho y tu mente le da vueltas y vueltas... (rumiación). Si estuvieras convencida, yo reo que estarías tranquila...

Quizás coger un lápiz y un cuaderno y apuntar sinceramente para ti los pros y los contras de todo el planteamiento te ayude...

Pienso que todos dudamos en algún momento de las decisiones tomadas, aun cuando las hemos tomado voluntariamente y aun cuando han sido las acertadas. No sé, es normal.

Yo me daría algo más de tiempo. Intentaría vivir día a día, sin pensar tanto a futuro ni en términos tan grandes como si has hecho bien o mal o si estás enamorada. Simplemente, verle las cosas a cada día.

Y, en función de eso, una vez haya pasado algo de tiempo, seguramente tendrás más claridad.

Primas yo soy de dormir en cuanto me meto en la cama, llevo horas dando vueltas sin parar, me estoy cuestionando todo, es normal? 😂 No sé, la verdad es que llevo un par de días rara y no sé, no estoy mal de hecho estoy bien, pero me estoy replanteando toda mi existencia ahora mismo, como sabes si realmente quieres a alguien? O cuando se ha convertido en costumbre? Que vale más, felicidad o tranquilidad? Hacía muchos años que no sentía este sentimiento nocturno de replantearme todo, no tengo ni la más mínima idea de por qué de repente me siento así, es como si algo hubiera cambiado dentro de mí, es solo una reflexión o desahogo no sé...
Es normal que te sientas así, has tenido que tomar una decisión y con tan poco tiempo te entrarán dudas de si ha sido la correcta.
Qué tal tú vida por allí? Has buscado ya un trabajo? Haces alguna actividad por tu cuenta al margen de tu pareja?

Hola prima, y a todas, sí, desde que me decidí y hasta el momento me he mantenido firme y con toda la calma y serenidad que me ha regalado la paz que he generado durante muchos años de meditación, como toda mudanza fue algo estresante pero tranquilo, el viaje fue largo pero ameno, los gatitos están bien aunque con alguno el viaje fue algo caótico pero nada... Aprovecho para decir que aunque llevo poco tiempo a ratos me pregunto si no la he cagado, creo que es algo normal pero bueno... sobre todo en momentos donde destaca la nostalgia, la despedida con la familia fue rápida pero dolorosa.. y nada, viendo la parte positiva la mayoría del tiempo, aunque no es ningún camino de rosas, confieso que he llorado pero luego recuerdo que esta fue única y exclusivamente mi decisión y me obligo a seguir bien, seguiré actualizando más adelante :)
Date un poquito de tiempo.
Igual esa sensación de inquietud te viene simplemente porque no te gustan los cambios y ha sido un cambio muy grande y tu cerebro se está "resistiendo", está buscando otra vez la paz y la comodidad de lo conocido.

Tenéis razón todas, sí, creo que fue puntual y un pequeño traspié, si salgo de mi zona de confort me planteo mil cosas, no me arrepiento de la decisión que tomé para nada, estoy convencida que es lo que quería y quiero, al menos por ahora. Lo hablé con mi pareja, intenta hacerlo todo fácil siempre y se lo agradezco. Estoy buscando trabajo pero claro, lógicamente no es fácil 🥲aunque ahora mismo no me preocupa demasiado porque aún hay cosas por hacer, trámites que abordar, etc. De mientras estoy formándome más, ya tengo mi pequeña actividad al margen de una vida en conjunto eso es sagrado, nuestro espacio personal, ya vuelvo a dormir tranquila fue un día puntual y menos mal! Hago semanalmente esa lista de pros y contras y siguen ganando los pros por goleada, no me fuerzo, tampoco me obligo a seguir con la decisión tomada, me permito ser libre de elegir donde quiero estar y eso me ayuda a querer quedarme :)