Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Ya que el hilo de nombres que nos parecen raros tiene tanto éxito, qué os parece un hilo con los nombres que sí os gustan?
Mi idea es comentar los que nos gustan para dar ideas a futuras madres o bien para que en el caso de duda, podamos saber las opiniones de los demás sobre el nombre que nos gusta (desde el respeto , claro, que esto de los nombres es lo más personal del mundo(y))
Pues... CATALEYA, LÍA, JULIETTA, ATLÁNTIDA, ALONDRA... :)
 
Hola! Yo estoy yendo a por el segundo bebé y como mi marido tiene muy mal gusto quiero adelantarle trabajo...
Qué os parece Alazne para niña? No somos vascos, pero nos encanta veranear allí y es una forma de traernos el norte a casa... también me gustan los nombres castellanos medievales como Alondra, pero lo veo demasiado raro... Adara me encantaba hasta que se hizo famosa la de GH...

No había caído en eso pero es verdad. También están en mi lista Alana, Aldonza, Adriana y Ariadna... pero muchos de ellos no me atrevo a usarlos. Mi marido cede con Alazne y con Cora, también propuesto por mí... pero no lo veo claro.
Alazne no es feo, el problema que le veo es lo que dicen las primas, que fuera del País Vasco, la mayoría de gente no sabría pronunciarlo y tendría que estar corrigiendo siempre. Tengo una conocida que se llama Itziar y nadie sabe llamarla correctamente, se pasa el día corrigiendo a la gente.

Del resto, Adara me parece bonito.
Y entre Matías, Gael, Óliver o Daniel con cuál os quedáis?
Sinceramente, no me gusta ninguno. Matías me suena a persona mayor, Gael no está mal pero no fu ni fa; Óliver muy oído últimamente y un poco choni; Daniel demasiado común. Con todo esto, si tuviera que escoger un nombre de la lista quizá sería Gael.
 
Lo de "Ahinoa" me recuerda a los tantísimos "Jhon" que he visto (la mayoría colombianos). También conozco a una Banesa que escribe siempre su nombre con b (y no, no es vasca, así que no tiene justificación) y a una Ibet en vez de Yvette. Me pone de mala leche ver nombres mal escritos.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back