- Calificaciones
- 45.793
Max no me dice nada, Máximo me parece lo mismo que significa 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso mismo me lo comentó alguien en su momento... Aún asÃ, me parece un nombre bonito.En mi zona se asocia a una etnia muy concreta, la misma que puso de moda Saray, Samara e Israel.
¿No es común Estrella fuera de AndalucÃa?. Muerta me he quedado, yo pensé que era un nombre genérico de España.
Félix a mà personalmente me parece precioso (supongo que porque me recuerda a un familiar).Yo estoy esperando un señorito y me gustan un montón Félix (me recuerda al Félix felicis de Harry Potter hsjs), André y Xacobe (tiro para la terriña). A mi neoclásico le gusta mucho Jairo también, y el significado me parece precioso. Además, me encanta como suena.
Hay nombres que me gustan mucho también, pero me parece que a un bebé le quedan grandes, como Verne o Moisés
Qué bueno, mi marido querÃa Catalina y yo me negué! No porque me disguste el nombre, porque me parece que tiene carácter, pero es muy largo y sé que acabarÃamos llamándola Cata, que me horroriza, o Cati, que me horroriza más todavÃa. Además, tenemos una perra con un nombre muy parecido al diminutivo, asà que descartado. Pero como nombre es bonito, tiene solera y carácter.Yo tengo un dilema... Me encantan todos los nombres que habéis puesto que os horrorizan... Jajajajajajaja! Estoy a punto de dar a luz a mi primera hija, y todavÃa no hemos conseguido ponernos de acuerdo con el nombre... He chantajeado a mi marido diciéndole que el próximo lo elegirá el... Pero nada... Yo quiero que mi hija se llame Catalina, es más, me dirijo a ella prácticamente con ese nombre.. Pero a mi marido le horroriza, el quiere sà o sà LucÃa, dice que SofÃa también le gusta y a mi no me disgusta del todo pero esos nombres a pesar de que son bonitos no me transmiten absolutamente nada, Lucia's y SofÃa's hay a montones... Yo quiero Catalina, también me gusta Cayetana, Valentina, Camila, Mariana o Valeria, pero a él no le gusta ninguno... Yo no quiero ceder ya que el no tiene mas opciones, pero tampoco quiero ponerle a nuestra hija un nombre que a el según el "le horroriza" Creo que optaremos por hacerlo por sorteo en estos dÃas, por que no creo que llegue a la próxima semana!!!!! ¿A alguna os ha pasado? Un abrazo desde Madrid primis!!
A mi desde Galicia me parece un nombre normal (para mà no entra en los chungos porque es un nombre que ni surgió de la nada hace unos años ni se ha puesto de moda terribilis) pero es cierto que no es muy común su uso aquà (Estelas sà que conozco unas cuantas), solo he conocido una en toda mi vida¿No es común Estrella fuera de AndalucÃa?. Muerta me he quedado, yo pensé que era un nombre genérico de España.
A mi me encanta LucÃa, SofÃa me parece bien, y de los tuyos casi dirÃa que Catalina. A ver cómo resolvéis, ya nos contarás!Yo tengo un dilema... Me encantan todos los nombres que habéis puesto que os horrorizan... Jajajajajajaja! Estoy a punto de dar a luz a mi primera hija, y todavÃa no hemos conseguido ponernos de acuerdo con el nombre... He chantajeado a mi marido diciéndole que el próximo lo elegirá el... Pero nada... Yo quiero que mi hija se llame Catalina, es más, me dirijo a ella prácticamente con ese nombre.. Pero a mi marido le horroriza, el quiere sà o sà LucÃa, dice que SofÃa también le gusta y a mi no me disgusta del todo pero esos nombres a pesar de que son bonitos no me transmiten absolutamente nada, Lucia's y SofÃa's hay a montones... Yo quiero Catalina, también me gusta Cayetana, Valentina, Camila, Mariana o Valeria, pero a él no le gusta ninguno... Yo no quiero ceder ya que el no tiene mas opciones, pero tampoco quiero ponerle a nuestra hija un nombre que a el según el "le horroriza" Creo que optaremos por hacerlo por sorteo en estos dÃas, por que no creo que llegue a la próxima semana!!!!! ¿A alguna os ha pasado? Un abrazo desde Madrid primis!!
Yo cuando era pequeña conocÃa a muchas Lunas perras y ninguna humana. Ahora sà que se ve más en niñas, pero lo sigo asociando al animal. Virgen tb existe la del Cerro, de la Cabeza o del Valle.También existe la Virgen de Luna. En Pozoblanco, Córdoba. Lo que me hace pensar que es más nombre de mujer que de perra.
A mà me pasa con Lucas, cuando lo oigo me pregunto " por qué le han puesto nombre de pato?"Luna... Quién le pone a su hija un nombre de perro?
Yo conozco a varios que se llaman asÃHace tiempo vi Maikel. AsÃ, tal cual
Amelia me encanta, suena genial, pero conozco de toda la vida a una que es una cabr**na gordÃsima, de las peores personas que he conocido, asà que es un nombre que nunca pondrÃa a una hija mÃa.Primas, cada vez más me gusta Amelia y mi pareja no lo termina de ver, aunque me diga que sÃ... que complicado elegir nombres.