- Calificaciones
- 35.890
Hoy he conocido a una niña de tres años llamada Nirvana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primas, necesito desahogarme. Yo voy a tener una nena y ahora estamos con el tema del nombre. A mí me gusta Emma y a mi marido le gusta Luna. Lo hemos hablado y aunque nos guste más un nombre, tampoco nos disgusta el que ha elegido el otro. El caso es que ya la gente me va preguntando si tenemos nombre y yo digo que estamos entre “Emma o Luna”. Cuando decimos Emma a la gente le suele gustar pero es que ya hay varias personas que al oír Luna dicen “pero si eso es nombre de perro” y a mí me molesta mucho cada vez que oigo eso. Así que estoy tirando más por Emma porque no voy a poder tolerar pasarme toda la vida escuchando que mi hija tiene un nombre de perro sin que me moleste. ¡Qué dilema tan grande es elegir nombre!
Pero por qué? Yo es que paso olímpicamente de la opinión de los demás, ofender y ofenderse son cosas muy distintas y no me da la gana de dar a cualquiera que pase la opción de disgustarme o cabrearme por la chorrada que me suelte.No digáis a nadie el nombre, mejor mentir y decir que no te gusta ninguno.
Lo mejor es desvelarlo con el bebé ya nacido .
Por lo que dices en si no has vivido la situación de que te digan a la cara que tu hija lleva nombre de perroPero por qué? Yo es que paso olímpicamente de la opinión de los demás, ofender y ofenderse son cosas muy distintas y no me da la gana de dar a cualquiera que pase la opción de disgustarme o cabrearme por la chorrada que me suelte.
Yo creo que es muy sano aprender a encajar lo que pueda soltarte alguien ( cosa que no podemos controlar) y que nos importe entre cero y nada algo que no sea remotamente constructivo
Hasta ahora digo el nombre de mi hija con el mismo aplomo que dije el de mi hijo en su día y nadie me ha puesto ni media pega, al menos a la cara
Puede que tengas razón, pero creo que me reiría, directamente. No soy susceptible, y si alguien es capaz de soltarme eso a la cara el problema es suyo, no del nombre. Es que no se merecen que me ofenda.Por lo que dices en si no has vivido la situación de que te digan a la cara que tu hija lleva nombre de perroentonces tampoco sabes como te sentaría dices que te daría igual pero al final probablemente te molestara y te sentaria como el culo que quieres que te diga.
Y al final hay gente maleducada digas el nombre con aplomo o sin él
Si pienso igual que tu prima y a lo mejor mi reacción seria exactamente esa en su cara pero si que es verdad que luego en casa pues le daría vueltas, pq a quien le gustaría que a su hijo le dijeran que tiene nombre de perro? Nombre de viejo, nombre de cani... Pues sinceramente a nadie y una cosa es que me lo digan a mi como adulta y otra es que se lo digan a un niño en el patio del colegio. Asi que probablemente al final me acabaría replanteando el nombre.Puede que tengas razón, pero creo que me reiría, directamente. No soy susceptible, y si alguien es capaz de soltarme eso a la cara el problema es suyo, no del nombre. Es que no se merecen que me ofenda.
Hay mucha gente que va de “ yo es que soy muy sincera “ para clavar cuchillos con impunidad, porque en realidad son unos maleducados y unos sinvergüenzas. Pocas cosas les molestan más que ver que no consiguen nada
Cada uno que haga lo que le dé la gana, yo por ejemplo no pedí opinión a nadie, elegí con mi marido el que nos parecía mejor y hasta que nació nadie, a parte de nosotros, supo el nombre. No era raro ni estrambótico, es un nombre bastante corriente .Pero por qué? Yo es que paso olímpicamente de la opinión de los demás, ofender y ofenderse son cosas muy distintas y no me da la gana de dar a cualquiera que pase la opción de disgustarme o cabrearme por la chorrada que me suelte.Yo creo que es muy sano aprender a encajar lo que pueda soltarte alguien ( cosa que no podemos controlar) y que nos importe entre cero y nada algo que no sea remotamente constructivoHasta ahora digo el nombre de mi hija con el mismo aplomo que dije el de mi hijo en su día y nadie me ha puesto ni media pega, al menos a la cara
Lo de " pobre niño " es muy relativo, tanto como la opinión de que algo es feo o bonito. Yo conozco ,por ejemplo a un Heliodoro, a un Melecio, a un Fabián, a una Micaela ...que desde que nacieron están súper orgullosos de sus nombres y muy felices de llamarse así ,aún sabiendo que a mucha gente les parece feo y en cambio también sé de alguna Carmen, Jorge o Beatriz que por un motivo u otro detestan su nombre , cuando son nombres bastante normales y con buena aceptación .Pero es q nadie piensa en los niños??????q lo importante no es la sensibilidad de los padres, lo importante es ese pobre niño q se llamará Eustaquio o Estalin, o esa chiquilla con nombre de peñasco de río de un pueblo de Cuenca
Pero es q nadie piensa en los niños??????q lo importante no es la sensibilidad de los padres, lo importante es ese pobre niño q se llamará Eustaquio o Estalin, o esa chiquilla con nombre de peñasco de río de un pueblo de Cuenca